Hyosung batería


alexglont

Well-Known Member
Buenas, cuando dejo la moto aparcada al sol 30 minutos o menos se queda sin batería y al arrancarla a empujón y circular un rato vuelve a la normalidad al dejarla en el garaje que está más fresco.
Alguna idea sobre que puede ser?
Gracias
 

J de Diamantes

Well-Known Member
alexglont dijo:
Buenas, cuando dejo la moto aparcada al sol 30 minutos o menos se queda sin batería y al arrancarla a empujón y circular un rato vuelve a la normalidad al dejarla en el garaje que está más fresco.
Alguna idea sobre que puede ser?
Gracias



Ei que tal, por lo que comentas parece problema del alternador, seria conveniente que comprobases si lo que te falla es la bateria o por contra el alternador...Si tienes un tester haz esta sencilla comprobacion, con la moto apagada y la bateria cargada ha de darte unos 12v aproximadamente, con la moto encendida, si lo conectas a la bateria deberia darte unos 13,9v, si no te da esa diferencia querra decir que el alternador falla y no funciona como deberia...Por otro lado para comprobar si es la bateria la causante del problema lo idoneo es aplicar un consumo a la bateria y si baja de 8.5v es que esta caput...Recuerda, con la moto apagada te debe dar unos 12/12.4v, con la moto arrancada 13.9/14v, es importante que te hagas con un tester, lo necesitaras, saludos y ya nos iras contando:mola:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
alexglont dijo:
Podría ser el regulador también?


Si lo que tuvieses fuese el regulador estropeado la bateria se te descargaria en un instante, no suele tardar mucho en hacerlo ya que se vacia desde el primer momento que arrancas y no carga, si la bateria te lleva durando unos meses es posible que el regulador no este roto del todo pero que no funcione bien ya que es curioso que se te vacie despues de estar tan poco rato parada...Mi consejo es que compres un tester e indagues:globo:
 

Fer Bomber

Member
Panarrete dijo:
Hola compañeros. Buscanos en Facebook por si nos necesitas algun dia o algun amigo o familiar.
EL MEJOR PRECIO QUE ENCONTRARAS

Busca en Facebook: MotoRuta87 y dale ?.

Un saludo y gracias.....
Entiendo que quieras sacar clientes, pero hacer spam y ni tan siquiera presentarse creo que no es el modo mas correcto de hacerlo......
Te vas a presentaciones, te presentas como es debido y despues te abres un post, como tienen varios usuarios con su negocio y pones tus ofertas en el sin la necesidad de haver SPAM donde los compañeros del foro intentan resolver sus dudas.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Muy negado y tal pero si sabes poner en todos los temas lo mismo no? XD
Preséntate como ha dicho el compañero y dices todo lo que ofreces.
 

alexglont

Well-Known Member
Puede ser que se me descargue la batería siendo el regulador nuevo y encima mejor que el de serie?
 

Fer Bomber

Member
Podría ser, por algún cable que te haga masa, por la alarma, toma de mechero sin relé...... El tema electrico es muy puta y hay que tener mucha paciencia.....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Gracias fer mirare a ver, también decir que la batería se me ha descargado varías veces antes de cambiar el regulador.
 

Fer Bomber

Member
Pues entonces puede ser problema de la batería..... Si puedes ponla una nueva y empiezas desde ahí y sabiendo que no es cosa de bateria

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Pues vete preparándote, porque mi experiencia con esta moto la verdad es que no es muy buena que digamos......

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Ni la mía de momento ha estado más parada en el taller que otra cosa..
Con todo lo que he pagado en taller y eso me compraba una Yamaha xD
 

alexglont

Well-Known Member
Nadie tiene porque enfadarse el hábitat natural de una hyosung es el taller xD xD ( hay excepciones aunque la mía no ha sido jajajajajaj)
 

Fer Bomber

Member
Don dijo:
jajajajajaja

No lo digais por ahi que usuarios que se enfadan
Yo lo digo y quien se enfade 2 males tiene y 3 si no come...... Mis problemas con mi naranjita mecanica están en un post.....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
alexglont dijo:
Nadie tiene porque enfadarse el hábitat natural de una hyosung es el taller xD xD ( hay excepciones aunque la mía no ha sido jajajajajaj)


Lamentablemente aunque suene a guasa es una realidad palpable lo de las Hyosung...Al final que le ocurria a tu moto Alexglont? Pudiste solventarlo?:))
 

alexglont

Well-Known Member
Hay que tomarlo con gracia J xD
Pues me imagino que la primera vez que se descargo la batería pues peto el regulador (al cargar la batería y luego midiendo con el tester no subían los voltios), lo he cambiado pero se ha vuelto a descargar en nada entonces creo que puede ser que la batería está ya acabada de tantas veces que se ha descargado. Mañana pasare por el taller y pues espero que sea la batería solo.
Que nadie se moleste por el comentario de la hyosung que tengo una jajajajaja xD
 

Arriba