Hola buenas, soy nuevo en el foro y escribo esto porque tengo una hyosung gtr 125 del año 2007 con un problema (como no...)
Hace un tiempo me sonaba el famoso traqueteo de el tensor de la cadena de distribucion, le di importancia y llame a hyosung; tenia cita para ir a que me la mirasen, pero un dia la cogí y dejo de sonar asique anule la cita. Hace unos dias la cogí de nuevo para hacer una rutilla pequeña y justo llegando ya a mi garaje noto como pierde muchisima potencia (casi no me subia las cuestas de las autopistas). mi creencia es que se me ha saltado un diente y por eso el problema. Este lunes 2 de mayo de 2022 tengo fecha para ir a que me la miren a hyosung oficial y haber si me entra en garantia o me pagan parte de la reparacion.
mi duda es la sigueinte: ¿creeis que es muy grabe o solo con cambiar los tensores y poner en sincronizacion las valvulas de admision y escape bastara?
Hace un tiempo me sonaba el famoso traqueteo de el tensor de la cadena de distribucion, le di importancia y llame a hyosung; tenia cita para ir a que me la mirasen, pero un dia la cogí y dejo de sonar asique anule la cita. Hace unos dias la cogí de nuevo para hacer una rutilla pequeña y justo llegando ya a mi garaje noto como pierde muchisima potencia (casi no me subia las cuestas de las autopistas). mi creencia es que se me ha saltado un diente y por eso el problema. Este lunes 2 de mayo de 2022 tengo fecha para ir a que me la miren a hyosung oficial y haber si me entra en garantia o me pagan parte de la reparacion.
mi duda es la sigueinte: ¿creeis que es muy grabe o solo con cambiar los tensores y poner en sincronizacion las valvulas de admision y escape bastara?