Instalar USB en KTM RC125


jocahel

Member
Buenos dias, quiisera saber que USB me recomendais para instalar en una KTM Rc 125 y si me podeis explicar como hacerlo, o si hay algun tutorial

Gracias
 

jocahel

Member
Gracias, pues no lo se, a la bateria no quiero, me gustaria al contacto. A ver si hay alguno especifico para mi moto
 

LeDrof

Well-Known Member
Un par de consejos de electricidad, de cara a evitar problemas:
1. Conectar las chuches siempre después de un fusible. El fusible proteje la instalación y también la batería en caso de fallo.
2. Respetar la sección (diámetro) del cobre/aluminio. Si, por ejemplo, conectas a una línea de 1mm, el cable que pongas debe tener 1mm o más, para que el fusible actúe correctamente. Si eso no fuera posible, por ejemplo porque el cable viene con el aparato y es más fino que el de la moto, lo ideal sería poner un fusible adecuado a la sección del cable fino, entre el cable grueso y el fino.
3. Los fusibles no se "amplían": si conectas chuches a una línia, por ejemplo a las luces de la matrícula, y por exceso de potencia se te quema el fusible correspondiente, no vale con quitarlo y poner uno de mayor amperaje. Con eso lo que consigues es anular la protección de fusible, a riesgo de quemar cosas.
 

pistolo

Active Member
Si lo vas a colocar en el exterior buscalo con tapa y alto grado de proteccion a la exposicion ambiental y a la humedad.
 

Arriba