Intercomunicador estupendo


alvo34

Member
Me llega en unos días , ya os diré que tal va. Pero es muy similar a otros qué he visto por no decir igual.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Me suscribo al hilo que me interesa, tienes enlace?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

raulguti1997

New Member
Yo tengo el mismo y llevo casi 6meses con el muy contento pero su funcionamiento depende mucho del casco que tengas y de la moto cuando los uso en el hjc fs11 a partir de 100 prácticamente no se escucha bien por ruido del propio casco  sin embargo con un shoei gt Air a mas de 120 se escucha perfecto. Lo suyo es que el casco tenga el agujero ya hecho para los auriculares y así no será molesto y funcionará mejor
 

sergio_902

Well-Known Member
Ese mismo acabo de comprar yo y mi padre se ha pillado otros. Aún no los he probado. Ya diré que tal van hablando de entre varias motos
 

pepgv

New Member
Johan si te los compras al final avisa i si van bien a lo mejor me pillo yo unos y asi en futuras rutas podemos comentar la jugada ;)
 

pepeperk

New Member
Hola a todos, yo lo tengo hace unos meses. Compre una unidad para escuchar música y probarlo, a mí me gusta mucho, va genial. La única pega es que los botones son bastante pequeños para acertar con guantes....pero poco a poco te acostumbras.

Justo hoy se rompió el soporte del casco...creo que lo tenía mal ajustado....no se :( probaré con el que trae de repuesto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Pepeperk a ti te salio un soporte del casco de repuesto?? a mi se me cayo al suelo el casco y tambien se me rompio, lo que hize fue lo siguiente...
Corte unos trozos de chapa de una lata de conservas los corte a medida
Pegue los 2 trozos del soporte roto y le puse por ambas caras del soporte la chapas que ya tenia cortadas a medida con silicona de lunas Sikaflex
y para terminar le meti a toda la pieza un par de vueltas de cinta americana bien fuerte y por ahora funcina
 

alvo34

Member
Funciona de maravilla y es muy fácil de instalar y manejar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Hola, yo voy a comprar unos intercomunicadores y he estado viendo ese, yo quiero la pareja porque somos dos, que distancia alcanzan?? que tal se escucha a cierta velocidad?? y lo de los botones tan pequeños se acierta bién??

Saludos

PD. donde los has comprado?? has comprado uno o la pareja??
 

pepeperk

New Member
david.zgz dijo:
Pepeperk a ti te salio un soporte del casco de repuesto?? a mi se me cayo al suelo el casco y tambien se me rompio, lo que hize fue lo siguiente...
Corte unos trozos de chapa de una lata de conservas los corte a medida
Pegue los 2 trozos del soporte roto y le puse por ambas caras del soporte la chapas que ya tenia cortadas a medida con silicona de lunas Sikaflex
y para terminar le meti a toda la pieza un par de vueltas de cinta americana bien fuerte y por ahora funcina

Davi.zgz , me venía una pieza de repuesto, pero ya sospechaba que fue por error ya que estaba "escondida" debajo del plástico

Un error que me viene de perlas

Muy buen apaño David! Si algún día lo necesito te lo copiare!
 

Arriba