Ese capado es bueno, evita llevar o sobrellevar demasiado tiempo el motor a régimenes peligrosos! Al final es mejor no encontrarse un gripazo!!!cuidado con kawa y su miserable capado.... a 118 de marcador con el freno de mano puesto.... a los cabezazos.....
pongo video!
no creo que vayan por ahí los tiros, solo el capado actúa en 6ta, y es una pena porque quiere subir con cierta alegría, no puede ser que vayas con un poco de aire a favor y a los cabezazos... el capado solo esta para europa y creo que mas bien los tiros serán por no pasarse la normativas, me quedo con la Honda en ese aspecto que el corte está muy arriba en 6ta y si puedes te deja subirla todo lo que quieras... Salvo que Honda sea mas segura de su motor que kawasaki y ellos limiten pero honda no para que no gripe? no lo veo por ahi...Ese capado es bueno, evita llevar o sobrellevar demasiado tiempo el motor a régimenes peligrosos! Al final es mejor no encontrarse un gripazo!!!
GAs compi! buen video!
"Da la sensación de un desarrollo algo largo. Cuesta mantenerla al tope del que es capaz tanto llaneando como con la más mínima subida. No obstante, es capaz de meterse tranquilamente en el corte de encendido con algo de cuesta a su favor.no creo que vayan por ahí los tiros, solo el capado actúa en 6ta, y es una pena porque quiere subir con cierta alegría, no puede ser que vayas con un poco de aire a favor y a los cabezazos... el capado solo esta para europa y creo que mas bien los tiros serán por no pasarse la normativas, me quedo con la Honda en ese aspecto que el corte está muy arriba en 6ta y si puedes te deja subirla todo lo que quieras... Salvo que Honda sea mas segura de su motor que kawasaki y ellos limiten pero honda no para que no gripe? no lo veo por ahi...
Y la verdad hasta parece peligroso de dejarte pagando en algún adelantamiento, ya sabes que a 116 tienes que regular el gas... aunque te estés tirando de un acantilado...
Como todas, al corte estará mintiendo 10-12kmh mínimo xDEstaría bien saber la velocidad de velocímetro a cuanto equivale en GPS o lo que es lo mismo cuanto miente.
yo tampoco le pido que vuele... pero es una pena ver que la moto parece ir con cierta soltura a su velocidad máxima y está capada artificialmente... pero si fuera algo suave, todavía, literalmente vas a los cabezazos, como si te echara el freno intermitentemente para mantenerse en 118/117... totalmente incomodo.. para evitarlo levantar a 116... si puedes probar la moto antes, asme caso... y ponla a tope... que al final uno dice que no... pero las terminamos exprimiendo a las motillos cuando se nos van quedando pequeñas... en carretera de montaña ni te enteras de la limitación!De todas formas creo que tampoco puedes pedir más por una 125,además si hay limitaciones por todos lados no puedes correr a tanta velocidad por así decirlo,pero bueno aún así creo que me voy a decidir por la z 125
Ya compraste la Z?De todas formas creo que tampoco puedes pedir más por una 125,además si hay limitaciones por todos lados no puedes correr a tanta velocidad por así decirlo,pero bueno aún así creo que me voy a decidir por la z 125
Eso eso, queremos información!Ya compraste la Z?