ktm duke 125 o honda cb125r


rcf1978

New Member
hola soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de las motos .
Quiero iniciarme en este mundo con una 125 y ja solo me falta acabar de escojer moto.
al cabo de muchos dias de comparar e cerrado el circulo en dos motos, la KTM DUKE y HONDA CB
por precio no es ya que este mes Ktm tiene una promocion con finaciacion a 0 % de interes que en el calculo final con la cb sale al mismo precio
por lo que visto por motor la cb es mas confianza
por estetica tambien me gustan las 2
la moto la quiero para rutear y disfrutar de ella.
porfavor os pido buestra opinion sobre ellas y acabarme de decidir
gracias por adelantado
 

Playboy

New Member
hola soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de las motos .
Quiero iniciarme en este mundo con una 125 y ja solo me falta acabar de escojer moto.
al cabo de muchos dias de comparar e cerrado el circulo en dos motos, la KTM DUKE y HONDA CB
por precio no es ya que este mes Ktm tiene una promocion con finaciacion a 0 % de interes que en el calculo final con la cb sale al mismo precio
por lo que visto por motor la cb es mas confianza
por estetica tambien me gustan las 2
la moto la quiero para rutear y disfrutar de ella.
porfavor os pido buestra opinion sobre ellas y acabarme de decidir
gracias por adelantado

A mi la KTM DuKe me flipa. Hay comentarios de todo tipo, pero la gente que conozco esta encantado/a
 

falcon.

Well-Known Member
las 2 son buenas motos, lo mejor es probar las 2, a una mala como si solo te dejan sentarte en ella, es esa sensación la que te permitirá elegir.
con la que mas comodo te encuentres. personalmente soy mas de honda.
ademas en la ecuación entra el factor dinero que puedes permitirte pagar. normalmente honda para financiar te empaquetan el plus y terminas pagando creo recordar aprox el 8% de interés.

tambien otro factor a meditar es la frecuencia de las reviciones en cada modelo. que a la larga también es un ahorro.

pd: de verdad tiene que ser nueva? en segunda mano hay cosas interesantes
 

rcf1978

New Member
las 2 son buenas motos, lo mejor es probar las 2, a una mala como si solo te dejan sentarte en ella, es esa sensación la que te permitirá elegir.
con la que mas comodo te encuentres. personalmente soy mas de honda.
ademas en la ecuación entra el factor dinero que puedes permitirte pagar. normalmente honda para financiar te empaquetan el plus y terminas pagando creo recordar aprox el 8% de interés.

tambien otro factor a meditar es la frecuencia de las reviciones en cada modelo. que a la larga también es un ahorro.

pd: de verdad tiene que ser nueva? en segunda mano hay cosas interesantes
si ay opciones pero estos modelos estan 1000€ como mucho por debajo de su precio y sin saber como estan .
un riesgo que creo que no bale la pena
 

MontiBru

Well-Known Member
Son dos motos muy bonitas y quizas hace un año te hubiera dicho la DUKE, pero despues de ver el resultado de la de mi sobrino pienso que la Cb tiene ese plus de fiabilidad, que a esas edades dejar la moto en el taller, aunque sea en garantia no gusta a nadie.....
 

gurruvip

Well-Known Member
hola soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de las motos .
Quiero iniciarme en este mundo con una 125 y ja solo me falta acabar de escojer moto.
al cabo de muchos dias de comparar e cerrado el circulo en dos motos, la KTM DUKE y HONDA CB
por precio no es ya que este mes Ktm tiene una promocion con finaciacion a 0 % de interes que en el calculo final con la cb sale al mismo precio
por lo que visto por motor la cb es mas confianza
por estetica tambien me gustan las 2
la moto la quiero para rutear y disfrutar de ella.
porfavor os pido buestra opinion sobre ellas y acabarme de decidir
gracias por adelantado
A mi me gusta más la cb de Honda por la imagen retro. Pero es una cuestión estética. Quizás lo mejor e lo que solemos decir desde éste foro. prueba las dos si puedes y tendrás tu opinión particular.
 

Cronol

Member
Buenas, a mí me dejaron el otro día la KTM por 4200 en Madrid por si te interesa el tema del precio.
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues yo tengo la cb125r, y es al 0% de interés, entrega de 800 y 3 años a 109 euros. Y lo que hice, fue dar 1100 y la puse a dos años y 156 euros al mes, así, me la quito antes,... Le puse el honda plus que son otros 200 más y los cuatro años de garantía,.... Tengo la moto desde el 26 de julio y tiene 3450 km ahora mismo,... Y joder que cosa más maravillosa.... La estética radical de la ktm mola, pero la de la cb... Sobriedad, deportiva, clásica,.. Es una moto atemporal
 

aDRi80

Active Member
Pues yo tengo la cb125r, y es al 0% de interés, entrega de 800 y 3 años a 109 euros. Y lo que hice, fue dar 1100 y la puse a dos años y 156 euros al mes, así, me la quito antes,... Le puse el honda plus que son otros 200 más y los cuatro años de garantía,.... Tengo la moto desde el 26 de julio y tiene 3450 km ahora mismo,... Y joder que cosa más maravillosa.... La estética radical de la ktm mola, pero la de la cb... Sobriedad, deportiva, clásica,.. Es una moto atemporal
Ya me dirás tú


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Jajaja. Que cabron, le has puesto la pegatina de majes de +10 cv overpower, y el tanklock ese lo he visto y está guapisimo
 

aDRi80

Active Member
Por cierto, que tal con esos retrovisores? Se ve bien? Y de vibración y en los giros??
Cuesta un poco adaptarse después de llevar las pantallas esas enormes que vienen de serie pero si los enfocas bien van genial, no vibran nada de nada y las manetas regulables no las has visto eh, también canela fina

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

AdriOS

Active Member
Muy guapa la CB125R con esos espejos, sí señor :bravor:

Dicho lo cual, aunque no he probado la Duke, tengo que decir que la CB125R va muy bien, aunque por lo que he visto en punta puede quedarse te algo pequeña, más que la Duke. Lo que he notado en ella es que la 6º marcha es prácticamente de desahogo y no de desarrollo, y es algo que cuando vayas a buscar punta notarás. Así que lo dicho, me quedaría con la Duke. Peero... la recomendacíón es que la pruebes si puedes/te dejan o que al menos te montes para te veas en ella montado, eso puede ser decisivo.
 

rcf1978

New Member
gracias a todos por los comentarios creo que nunca me avia costado tanto decidirme y por lo que veo las diferencias entre ellas son minimas
una cosa importante que he visto en el tema de segunda mano es que en mi zona ay muy pocas cb de sugunda mano al contrario que la ktm
eso creo que es un punto a favor de la cb
pero lo que creo que boy hacer es ir a los concecionarios y ver quin da mejor trato
 

Valram1980

Well-Known Member
Hay menos cb, porque la gente está más contenta con ella y no la vende, jajaja, y si adri0s, la sexta esta para cuesta abajo y para tal vez ahorro de gasolina y no ir tan a fuego.... Diría yo
 

Carlos3v

New Member
Las KTM tienen desarrollo en todas las marchas como te han dicho , pero por experiencia y amigos del sector, te digo que honda debería ser más fiable en mecánica ; ambas marcas te darán dos años de garantía y en el concesionario si ahí promoción uno mas de garantía extendida , así que como tú veas ya que ambas son buenas opciones.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo tengo 4 años, eran dos más dos junto con el honda mapit,... Así es que cuatro añitos sin límite de kilómetros...
 

arc_hps

Active Member
hola soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de las motos .
Quiero iniciarme en este mundo con una 125 y ja solo me falta acabar de escojer moto.
al cabo de muchos dias de comparar e cerrado el circulo en dos motos, la KTM DUKE y HONDA CB
por precio no es ya que este mes Ktm tiene una promocion con finaciacion a 0 % de interes que en el calculo final con la cb sale al mismo precio
por lo que visto por motor la cb es mas confianza
por estetica tambien me gustan las 2
la moto la quiero para rutear y disfrutar de ella.
porfavor os pido buestra opinion sobre ellas y acabarme de decidir
gracias por adelantado

buenas, ojo a los creditos 0 % interes, normalmente esta falseados, ya que te ponen una comision de apertura entre 200 y 300 euros, que es justo lo que pagarias de intereses en un credito convencional. Mirate la letra pequeña antes.
Respecto a las motos, comprate la que mas te guste, las dos son buenas motos.

Saludos
 

Arriba