jejejeje
Yo le revente dos veces el motor, pero Majes te dira que es por que yo la fufo, aunque siempre la deje calentar y creo que conocio las 9000rpm dos veces en su vida XD jajajaja y tengo dos millones de gopro para corroborarlo.
Oh, creo que alguno lo puedo compartir:
https://www.facebook.com/alejandro.campos.GhostyRider/videos/10152328038462406/?l=745638682219268726
No se, yo le hice todas las revisiones ogficales, el primero me duro 1300km, y el segundo hasta los 34500 de marcados, es decir, unos 33000, en año y poco, por que se tiro 3 meses en taller, o mas.
Tambien se me solto el medido de sopa.
Las ruedas de serie duraran como 9000km, y sera dificil que les saques mas de 11000 qe fue el maximo que le saque a la Continental SportAttack2, que en esa moto y supongo que en todas, van de puta malder, llevan un compuesto llamado "BlckChilli"(como mola el marketing) que hace que se caliente antes, yo no se si iban calientes, pero el primer codo de mi calle me lo hacia estribera en suelo(que no rodilla, tipo supermotard), cuidao como ya comente, despues del primer cambio decidi no usar jamas el freno trasero. Los cambios de carga(acelerador) no le sientan bien a ningun motor, pero al kit y a la rueda en esta moto tampoco, asique si ya hago pocos cambios de carga, imaginate que aun los reduje mas(dejando correr mas la moto, metiendo gas mas sueva, sin comer el culo a los coches que me implique frenar brusco para acelerar, para volver a frenar, etc).
los Kit de trasnmision 11mil kilometros, se los megacepilla, me dijeron que es por que una mierda el que lleva de serie, pero le puse ultrareforzada e igual.
Con un tubito de escape suena que gozas, una moto con muchisimo empuje, por eso subirla a mas de 8000 pue si, se puede, pero yo no le veia el motivo(un monocilindrico, aunque genere la potencia a 10000, esta pensado para "tirar", aprovecha mejor el par, que la potencia), para prender a hacer el grandisimo cabron, para coger manos, para curvear de putisima malder, pàra rebajarte a quien quieras.
El ABS no me mola, o quizas ese ABS, no creo que jamas lo descubra. Es por que salta muy pronto, para mi gusto.
eee.......joe no se.
A si, llevar a gente, a no ser que sea una quemada, no estar a gusto(los quemaos si por que la moto va que flipas aun con dos)
Es como deberian ser las motos del A2, lo unico, que te salga mala como la mia. Que conste que la primera vez me lo cambiaron en garantia, por que supuestamente fallo la bomba de aceite.
Pero una moto de 47cv y para un carnet de inciacion practicamente(si, por debajo hay 125cc y 50cc, pero alfguien de 20 años puede optar por sacar directamente A2) no deberia pesar mas que la KTM XD es que es una bici.
Cualquier pregunta, vete haciendola!
Un saludo!