KTM Duke Stunt


Majes

Administrator
Staff member
Y quien decía que no se puede hacer stunt con una 125?

A deleitarse se ha dicho.

Como no, el tío es ruso xD

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2raJXCtAWY4[/video]
 

GTieDiTioN

Active Member
Si, es bastante bueno, se llama Rok Bagoros y tambien tiene una 690 xD

El colega monta en la KTM las mismas Sava que yo, que segun el son la ostia asta en agua :sisi3:
 

alfiles

Active Member
Este tipo de cosas hacen que me gusten las motos. Lástima mi equilibrio de epileptico borracho con mal de parkinson.
 

jam19_mde

New Member
y el motor no lo tiene tocao?
os habeis fijado en el freno trasero, monta dos pinzas de doble piston en el mismo disco,
el tio es un maquina pero el motor ha de estar tocao, las 125 no tienen fuerza para levantar asi y mantenerse
 

julianmus

New Member
Hombre yo creo que es evidente que esa moto esta muy lejos de parecerse a una de serie y mas que tocar el motor que probablemente tambien tendra algun retoque, lo que si se ve es que lleva una corona enorme y probablemente un piñon muy pequeño para darle esa fuerza a la moto, daros cuenta que para este tipo de cosas raramente pasara de primera y no le hace falta velocidad solo una gran traccion que consigue cambiandole el desarroyo
 

GTieDiTioN

Active Member
Y eso que en ese video no lleva el akra y tambien creo que llevara otro mapa la centralita, con eso y con el desarrollo como dice julianmus se levantara sola.
 

alfiles

Active Member
Si se detalla el video, tampoco es que el motor necesite mucha potencia para levantarse, seguramente tanga mas que las de serie pero el piloto ayuda muchisimo haciendo contrapesos antes de levantarla. La corona enorme atras como han comentado tb ayuda mucho.
 

jam19_mde

New Member
no se si habeis levantado rueda alguna vez, yo personalmente reconozco que hace unos años que no po hago.
lo que si se es que lo que mas facil es es levantarla, a parte de la potencia de la moto depende de la tecnica del que la monta, pero una vez arriba no vale con un golpecito de gas para mantenerla, ha de tener mucha fuerza y los desarrollos ayudan, pero los 4 tiempos no, eso con una 2t es facil, con una 4 t hace falta mucha chicha que de serie no trae, no pasa nada porque este el motor modificado, pero no lo intenteis, porque os comereis el asfalto.
no tenemos ni la tecnica ni la bicha de este fenomeno.
 

alfiles

Active Member
Interesante Jam19, siempre pense que era todo lo contrario, potencia para levantarla y luego solo equilibrio, como en las BMX. Aun así, seguire tu consejo de no intentarlo ;)
 

ezekiel87

Active Member
jam19_mde dijo:
y el motor no lo tiene tocao?
os habeis fijado en el freno trasero, monta dos pinzas de doble piston en el mismo disco,
el tio es un maquina pero el motor ha de estar tocao, las 125 no tienen fuerza para levantar asi y mantenerse
El motor tocao tiene poco, pero el desarrollo....
Velocidad maxima 60Km/h jajajajaja Mi Ybr, saliendo fuerte de los semaforos, llega a levantarse un par de dedos del suelo, si le pongo empeño creo que salgo haciendo caballito jajajaja
Pero con el desarrollo que monta el pavo este cualquiera la levanta, luego ya un poco de practica.
 

MiLLiON17

New Member
No se donde leibcosas sobre el chici este, si lo encuentro os pongo una foto pero he de decir que el motor es de serie...

Un saludo
 

Arriba