hola a todos!!! que tal?
bueno hoy no he podido resistirme a salir por el campo... y en que hora... jajajaja VENGA BARRO PÁ LA TAPIA!!!!
anoche en mi zona cayó una buena tormenta con muchisima lluvia, y claro los caminos de mi zona son de arcilla pura....
ya sabéis lo que pasa con la arcilla...
CAMPO - 1 / LINCE - 0
lo bueno es que he podido grabar buen material para un próximo video que espero subir la semana que viene, a si que estar atentos XD
de momento os dejo con unas pocas fotos.
el camino empezaba divertido, con muchos charcos y con zonas de gravilla rápida, pero mientras avanzo el terreno cada vez se ponía más blandito, las ruedas no eran capaces de limpiarse, el grip con las ruedas embotadas de barro era nulo....
esta era la parte fácil....
ahora venía la complicada.... aqui tuve que darme la vuelta y volver hacia abajo por que no tenía nada de tracción y la moto era incapaz de subir sin tracción.
ya de vuelta, cuesta abajo, era mucho peor que subiendo.....
momento de bajarse de la moto... buscar un buen palo y ponerme a limpiar todo el estropicio mientras me chorreaba el sudor por la cara....
esto que veis es un tumor de barro que le tuve que extirpar a mi XT in situ.
con la trasmisión bloqueada, el amortiguador trasero bloqueado, y la rueda trasera más de lo mismo, era el momento de parar un rato a limpiar todo.
he grabado toda la ruta en video, a si que, si quereis ver la historia completa, estaros atentos que esta semana subiré el video en cuanto lo edite.
un saludo!!!