Lentitud del foro - Disculpad las molestias


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos,

La empresa que aloja Foro125.com está teniendo dificultades técnicas en estos momentos (Y ultimamente, no nos vamos a engañar)

Estamos trabajando lo máximo posible para solventar estos problemas.

Esperamos tenerlo todo funcionando bien proximamente.

No abandonéis Foro125.com, sin vosotros esto no sería lo mismo :D

Gracias a todos por la paciencia!
 

kikee95

New Member
Pues yo creía que era por mi móvil qe es una patata.. me dejas mas tranquilo xD, y es normal que en el nuevo menú me aparezcan las ventanas comprimidas? O eso si qe es culpa de mi movil? Un saludo,, PD: dejar el foro? Estas de broma? Si este es el mejor foro que te puedes encontrar por internet, tanto por los contenidos, como por la gestión del mismo. además del buen rollo que hay por aqui :D
 

gatitto

New Member
Naaaada nada nada....

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FdbLOms2Lng[/video]

Jajajja es broma :p De hecho, por una parte me viene hasta mejor, porque con tanta moto que tenéis por aquí siempre me ponéis los dientes largos jajajjajaja.

Un saludo!
 

alfiles

Active Member
Paciencia, eso es todo. No es para abandonar el foro.
Pero, por experiencia te pregunto....Es posible que se haga alguna copia de seguridad por si acaso?
 

DL665

Active Member
y si palma, se monta de nuevo! 8)- eso es que es domingo, hemos "entrao tos" y lo hemos petao jajajajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
alfiles dijo:
Paciencia, eso es todo. No es para abandonar el foro.
Pero, por experiencia te pregunto....Es posible que se haga alguna copia de seguridad por si acaso?

se hacen casi todos los días, no te preocupes, la de hoy está hecha :mola:

Gracias chicos ;)
 

Kross

New Member
Opino lo mismo, me encanta este foro! ni punto de comparación con otros!
tranquilidad y paciencia que es la madre de todas las ciencias!
 

jam19_mde

New Member
yo creia que era cosa de mi interne, estais disculpados, la espera se compensa con la gente guay que hay aqui
 

Franxu

New Member
En realidad es que Majes se esta cansando de pedalear, se hace mayor y ya no esta para estos trotes!
 
A

ALSINERO

Guest
Tranquilo que yo tambien estare por aqui aunque tenga que ponerme un bocata mientras carga la pagina o el texto de la respuesta, pero hay cosas que tenemos que entender y que son ajenas al foro, gracias a ti por aguantarnos.
 

Majes

Administrator
Staff member
ayer migramos la página web a otro servidor mas potente, debería estar estable en pocas horas.

Por ahora las paginas las carga en 0.2 segundos, antes tardaba entre 1 y 2 segundos cuando iba bien, y en los peores momentos llegaba a tardar entre 20 y 70 segundos jajaj un poco locura ;)

Pero vamos, si experimentáis mas fallos, decidmelo que me pongo con ello, que para eso estoy no ? XD
 
A

ALSINERO

Guest
Ahora va mucho mejor, aunque hay veces que se lo piensa pero son las menos OK
 

Arriba