Limitacion A2


Diego18

New Member
Hola buenas .porfin tengo mi bandit 650 limitada.y el viernes tengo la itv.
Queria saber que es lo que hacen en la itv para este tramite?..miran papeles y precinto y ya esta,te hacen itv completa...
Alguien que sepa que me indique porfavor.
 

sergio_902

Well-Known Member
Te piden el certificado de conformidad del fabricante de la moto, los papeles del kit de limitación, un certificado del taller que te haya instalado dicho kit y poco más. Pasas la ITV normal, y te miran que esté todo correcto. Se quedan con la ficha y te la mandan al cabo de una semana o dos.
 

Phoenixtoledo

Active Member
Te piden el certificado de conformidad del fabricante de la moto, los papeles del kit de limitación, un certificado del taller que te haya instalado dicho kit y poco más. Pasas la ITV normal, y te miran que esté todo correcto. Se quedan con la ficha y te la mandan al cabo de una semana o dos.
Todo correcto salvo que en mi caso tuve que ir a los 3 días a por la ficha, no la mandan. Lo que no se decirte es si puedes circular con la moto. Yo la llevé en un carro xq tenía la ITV caducada así que aproveché y en la misma operación limité y puse al día.
 

sergio_902

Well-Known Member
Todo correcto salvo que en mi caso tuve que ir a los 3 días a por la ficha, no la mandan. Lo que no se decirte es si puedes circular con la moto. Yo la llevé en un carro xq tenía la ITV caducada así que aproveché y en la misma operación limité y puse al día.
¿Puedes hacer la ITV para limitar o deslimitar si no tiene la ITV en vigor? Interesante
Y a mi me mandaron la ficha a la estación xDDD yo tuve que ir también
 

Phoenixtoledo

Active Member
¿Puedes hacer la ITV para limitar o deslimitar si no tiene la ITV en vigor? Interesante
Y a mi me mandaron la ficha a la estación xDDD yo tuve que ir también
En mi caso compré la moto con la ITV caducada xq el anterior dueño la tuvo mas de un año parada, y como digo, aproveché para hacerlo todo en una sola vez y no me pusieron pegas. Lo único que me dijeron cuando fui es que tenía que haber pedido la cita como "reforma" no como "normal" pero nada mas
 

Arriba