Limpieza de radios y aros de llantas de cromo


MigL

Member
Bueno chicos Ayer me puse con las llantas, tras lavar la moto he visto que las llantas no estaban del todo bien,principalmente la trasera por la grasa de la cadena. Aunque las fotos lo le hacen justicia se puede ver más o menos.
Esto sirve para cromados de llantas por que no son con el acabado tipo espejo, que para estos será mejor un pulimiento adecuado.
He utilizado lana de acero doble cero (00) la hay triple cero (000) que és más fina.

Aqui se puede ver el lado del freno ya terminado y el lado de la cadena aun sin limpiar.

Y así estaban las llantas, con manchas y grasa.



Y después de todo, han quedado así.
Espero no haberme equivocado con las fotos, que estoy desde el móvil.






He repasado tambien el interior de los amortiguadores traseros y los pedales de marchas y freno trasero.
Lástima que no saque una foto del plano general, pero os garantizo que ha ganado mucho más brillo.
Espero que os sirva de ayuda. Que uno no se da cuenta hasta que se fije en como esta en realidad
 

MigL

Member
Lo proximo sera un repaso en el tanque y tapas laterales con pulimiento de pintura, pero en modo manual, para eliminar los swirls, y del mismo modo en el cromo del panel de instrumentacion con pulimiento para cromados.
Cuando lo haga, postearé otro mini reportaje del antes, durante y despues.

V´sss
 

jam19_mde

New Member
Vaya faenon, nunca le he dado a mis llantas, te puedes hacer una idea de como están jahaja

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

MigL

Member
Majes dijo:
y habras echado algun producto no? o...asi a pelo?
A pelo. No ha echo falta echarle nada por que la lana se lo lleva todo, aunque la llanta trasera como tenia grasa la lana se quedaba impregnada en nada, pero con ir renovandola és suficiente, luego una otra pasada en modo aclarado y listo. En caso de que si uno quiere darle una capa de proteccion se le podemos aplicar una cera sintectica como la FK1000P, muy duradera, unos 5 meses en zonas pintadas y seguramente algo menos en el cromo. Este ultimo paso lo daré cuando despues de aplicar un poco de pulimiento al tanque de combustible.
La dejaré mejor que nueva jeje
 

dan69

Active Member
osti pues queda de vicio, yo use sidol, y en los aros fue muy bien, y que daron muy guapos pero los radios estan muy tocaos de oxido y el algodon del sidol se deshacia, asi q probare con este metodo
 

MigL

Member
Primeramente havia provado con algodon magico Aladin, pero no hacia casi nada, asi que he provado la lana de acero y fué muy bien.
Entre el aro y los radios me he pegado casi 1H y media por rueda, luego los amortiguadores por el interior y los pedales.
 

Arriba