Lo barato sale caro?


sergio_902

Well-Known Member
Ya, yaaaa... Esos son precios de partida, modelos de entrada, me refiero a coches un poco "decentes", con motores térmicos decentes y con unos extras que te permitan acercarte a lo que debe ser un coche moderno.

Por cierto, volviendo al tema de origen. Del tío del video original no me fiaría mucho, pero de Isaac Feliu sí que me fío, y aquí va su opinión de la "Rieju China".

Si, para darte una vuelta en una moto nueva que no es tuya, seguro que va bien.
Gastarme 7.500 en ella...es algo que no haría, porque tengo la intención que me dure mucho tiempo y que el día que diga de cambiarla me den algo por ella.
Y esta Rieju esa seguridad no me la da. Lo mismo sale la moto cojonuda, y si te hace falta algo Rieju responde. Lo mismo la moto es una mierda, empieza a dar problemas y la marca se desentiende.

Y esto te pasa también con marcas más reconocidas.
Un amigo se compró un Kymco AK550. El otro día me escribió y estuve hablando con él. y al preguntarle por la moto me dice que se le fundió el motor, desmontó las cosas que podía vender y el resto al desguace.

Estas cosas pasan. Y pasan con todas las marcas. Al poco de venirme a Alemania "compré" una Honda XADV750, porque claro, es una Honda y las Honda nunca se rompen. Pues la devolví porque me dio problemas.
Un concesionario que vende cientos de moto al año no se puso a discutir. "Si no estás contento, aquí está tu dinero". Me pasa eso en otro sitio y me hubiese tenido que quedar la moto, que la repararon al final y quedó bien, las cosas como son.
 

@ndres

Well-Known Member
Ya, yaaaa... Esos son precios de partida, modelos de entrada, me refiero a coches un poco "decentes", con motores térmicos decentes y con unos extras que te permitan acercarte a lo que debe ser un coche moderno.

Por cierto, volviendo al tema de origen. Del tío del video original no me fiaría mucho, pero de Isaac Feliu sí que me fío, y aquí va su opinión de la "Rieju China".


Rectifico mi opinión, tras lo expuesto por Feliu, entre una CB 500 X por 7.350 y esta Rieju Aventura 500 china por 7.400, con las especificaciones que trae, me voy de cabeza a por la "hispano-china".
A ver, no perdáis la perspectiva, Feliu, como otros influencers, ha probado la moto 1 semana. Es raro que en ese tiempo te de problemas. Otra cosa es el usuario normal que le da tralla un periodo largo. Ya lo he comentado varias veces, veremos en un tiempo prudencial que problemas de fiabilidad dan estas motos y como gestionan eso los puntos de venta (que no concesionarios). Todavía ha pasado muy poco tiempo desde la introducción de modelos chinos en España.
 

MontiBru

Well-Known Member
Uno de los más graves problemas de los chinos es la obsolencia de piezas.... lo sufro dia a dia en mi trabajo, ... equipos comprados en 2020 a china..... no nos ofrecen placas y otros recambios... no me queda mas cojones que darles un equipo nuevo ..... Dicen que mi jefe chilla como un loco en la oficina cada vez que lo hago jajajajajajaj pero a mi ni me llama.
 

Cain

Well-Known Member
Uno de los más graves problemas de los chinos es la obsolencia de piezas.... lo sufro dia a dia en mi trabajo, ... equipos comprados en 2020 a china..... no nos ofrecen placas y otros recambios... no me queda mas cojones que darles un equipo nuevo ..... Dicen que mi jefe chilla como un loco en la oficina cada vez que lo hago jajajajajajaj pero a mi ni me llama.


eficashia complobada :sipsip:
 

dcp1

Well-Known Member
Esa moto u otra similar le das esa batalla y en pocos meses la tienes hecha leña.
Otra cosa es por carretera o pistas sencillitas, que te vaya bien y dure la moto.
Lo que no sé/sabemos supongo es la frecuencia de km de su mantenimiento, por comparar otros datos con otros marcas de precios similares
 

Don

Well-Known Member
Esa moto u otra similar le das esa batalla y en pocos meses la tienes hecha leña.
Otra cosa es por carretera o pistas sencillitas, que te vaya bien y dure la moto.
Lo que no sé/sabemos supongo es la frecuencia de km de su mantenimiento, por comparar otros datos con otros marcas de precios similares
No deberia ser muy diferente a una MT compartiendo el motor, pero ya nos dice la experienca que compartir compartir...jajaj
 

Arriba