Mañana me examino!!


SrIncógnito

New Member
Mañana a las 8 tengo el examen y no puedo quitarme de la cabeza la idea de que voy a suspender xD

Con lo seguro que iba la primera vez!

Encima me sigue dando miedo la lenta...Y eso que suspendí en la rápida...
 

TheKargel

Member
Dile al profesor si puedes cojer la moto y hacer el circuito antes en la autoescuela eso te dará más confianza. Yo lo hice antes del de circuito y circulación y me funcionó.
 

Akela

Member
SrIncógnito dijo:
Mañana a las 8 tengo el examen y no puedo quitarme de la cabeza la idea de que voy a suspender xD

Con lo seguro que iba la primera vez!

Encima me sigue dando miedo la lenta...Y eso que suspendí en la rápida...
No no y no tio!
Tu tienes que ir convncido de que aprobaras!
Tu mañana te levantas, desyunas un donut para tener un dia redondo, te miras al espejo y te imaginas esa motarra que en breve podras cojer, vas al examen, te miras la pista y te dices a ti mismo, lo pasare!
Mucha suerte compañero!
Relaaaaajateeee, concentrate y a por elloooo :)
 

SrIncógnito

New Member
Es que eso de que sólo puedas pasar la pista una vez...tendrían que dejarte hacerla primero "de prueba" y luego el examen xDDDD

¡Va! ¡Que tengo que aprobar! ¡Me voy a la cama a dar vueltas en modo croqueta intentando dormir!
 

cebefero84

New Member
Yo lo he sacado Hace poco el  a2 y es mucho más chungo de lo que lá Gente cree pero se saca,hazme caso que lo sacas,a mi lo que más me costo furón lás jodidas paralelas....
 

gprita125

New Member
tranquilo chavalotee jajaja yo cuando me saque el A1 fui con nervios pero hay que relajarse yo tambien hice en la cama el modo croqueta pero me decia a mi mismo que me iria bien y repasaba la pista mentalmente... yo tube un profesor que la verda fue un autentico crack tiene moto desde los 18 y tiene ahora 70 años xD muchos años de experiencia bien yo le dije de hacer el circuito primero y luego ir a examen y me lo prohibio y dije porque? me dice vendras aqui a primera hora con unos nervios que no te aguantas de pie y en moto menos el circuito te saldra mal y te bajara la moral y date por suspendido y pense tiene razon y casualidad que fui a examen y hacia aire!, y nos dejaban la opcion de retirarte o hacer el examen y yo hice el examen y el profe me dijo hoye cuando te toque mira esos arboles cuando las ojas paren de moverse a por el circuito y dond eestaban los arboles estaban todas las motos mirandome y paso 30 segundos y no paraba de hacer aire y yo cagadisimo porque ya miraban a mi y los relojes y buuum! me decidi y me lo saque todo a la primero teorico, circuito, circulacion 0 fallos todo a la primera
 

SrIncógnito

New Member
Pues nada, he vuelto a suspender, y me ha resultado indignante y frustrante a saco.

Resulta que había una mujer con muy mala hostia que me estaba metiendo prisas, era le primero en examinarme e iba desde lejos con la moto a pie (desde donde salimos) y la señora haciéndome gestos frenéticos cada vez más rápidos con el brazo para que fuera, IGUAL ESPERABA QUE EMPEZASE A CORRER LLEVANDO LA MOTO O QUE POR IR DEPRISA PERDIESE EL EQUILIBRIO Y SE ME CALLESE O ALGO. Pero es que no iba lento, iba bien.

Ya empezamos mal con la señora agobiándome.

Llego y me pide que ponga el caballete (algo que en mi autoescuela me habían dicho que nunca lo habían visto pedir) y yo le pongo la pata de cabra y le digo con inocencia "tiene pata de cab..." "Pon el caballete." me interrumpe. Ni dejarme hablar.
"Pero en la autoescuela me han dic..." "Pon el caballete" me interrumpe.

Pues nada, a ver como se pone eso del caballete...me cuesta y ya me veía suspendido por no poder ponerlo, pero al final a fuerza bruta lo pongo. me mira los papeles, me habla seca y con prisas y me hace hacer la L, no recuerdo los pocos cruces de palabras ni las cosas que me decía pero era en plan que me diera prisa, muy seca y muy maleducada, y a mí me estaba estresando, agobiando y poniéndome nervioso, y eso que iba bien (y con un diazepam en el estómago...).

Y al salir le digo, así de buen rollo, "a ver si esta vez hay suerte y sale bien", un comentario similar al que le hice al examinador de la semana pasada, el de la semana pasada me dio una palmada a la espalda y "claro que sí hombre, esto es una práctica más, no te preocupes!" y esta me ha espetado GRITANDO: "¡Venga va! ¡Qué no tenemos todo el día!".

Pues nada, que he salido sin pensarlo e iba todo bloqueado, joder, he salido descolocado y en vez de acelerar y entrar acelerando en las paralelas he entrado muy flojo, y al final de estas he perdido el equilibrio y al salir he tocado con la rueda de atrás las paralelas. Ahí me han tumbado, aún así por mis huevos he hecho los palos - que me han salido perfectos - y la aceleración del final. Lo que me toca los huevos es que no contenta con putearme a las 8 de la mañana en una prueba en frío que te hacen hacer, la tía aún se estaba acachando para mirar las paralelas.
Es que me ha dado un coraje...

Vale que me suspendas por un fallo mío, pero quizás, QUIZÁS, si hubiera tenido un poco de paciencia en vez de agobiar, meter prisa, ser maleducada y gritar, QUIZÁS, habría salido más relajado, más centrado en el examen, y lo habría hecho BIEN.

PEro como no es la guarra de mierda esa la que se va a tener que dejar más de 200 euros para poder presentarse dentro de dos exámenes. Pues hala. A joderse.

En serio...qué indignación, no me importa tanto el suspender por hacerlo mal, si no el tato tan hijoputesco que me ha brindado la guarra esa.

Para los que sean de castellón, mujer gorda llamada consuelo, evitad cruzar palabras con ella, no os va a dejar ni terminar una frase, sudad de ella e intentad hacerlo bien.
 

gprita125

New Member
joder que tia mas subnormal, a mi me paso un caso tambien, (parece ser que ay un sindrome en cada circuito de pruebas y se llama el hijoputesco toca huevos) fui a examen too cagado pero concentrado y mi moto en una practica de alguien no mia se le cayo la L y entro con la moto ya con el casco y todo puesto me mira me dice para para y esta moto? y me queda asustado la de mi autoescuela y dice el examinador y la L?? y salta mi profe hoye carlos que ya nos conocemos que se cayo la L y hasta que llegue nueva tarda unos dias y dice el examinador pues sin L no haces el circuito.... ojooo el circuito que esta en un puto recinto cerradooo xD es para cagarse y no limpiarse y me tube que ir por no llevar la L y otros compañeros de examinador digieron no tiene importancia te dejariamos hacerlo pero el nos puede denunciar
 

Akela

Member
Vaia con la pava... Mujer tenia que ser :( tendria la regla... O la menopausia! xD

Bueno tio, me huviese gustado leer que todo a ido bien pero son cosas que pasan, ahora a esperar que llegue el dia, te haces una practica mas a modo recordatorio y a por ello con mas ganas que nunca!

Un saludo ;)
 

SrIncógnito

New Member
Hay que esperar dos semanas, así que esta vez haré dos prácticas (más la del examen, 3, a 26.5 € cada una y 150 € renovar papeles...).

Lo que me jode no es tardar, mej ode un poco porque quiero tener una buena moto ya para ir con mi padre a viajes más serios, y porque quería hacer un viaje largo de 800 km con moto en diciembre...pero bueno.

Lo que me jode es la pasta, que en las prácticas que hago, lo hago todo bien, ideal, perfecto, ayer hice el circuito rápido 5 o 6 veces seguidas clavándolo en 23.3 segundos. La lenta todas las veces bien, y en le examen soy incapaz de hacerlo igual.

La próxima vez veré de hacerlo "con mala hostia", que esta vez por ir bloqueado y lento... joder.

Este examen es una gran injusticia.
 

gprita125

New Member
si la proxima vez esta la gorda esa lo tienes que hacer el circuito con rabia de lo que te izo el otro dia y cuando apruebes bajas hasta donde esta la examinadora y le dices a tomar por cu** ya no te tengo que ver mas gorda xDxDxD
 

SrIncógnito

New Member
calla que luego me tocará en el de conducción...

La verdad es que esto se me está empezando a atragantar mucho y ya empiezo a pensar tonterías como "me lo dejo", "me compro una moto y voy tirando jugándomela hasta que me lo saque", "me cuelo en casa de la gorda esa y la mato que total, le hago un favor a la raza humana evitando que tenga descendencia", o "discuto con mi autoescuela porque no me parece justo pagar 150 € por la renovación de papeles"...
 

Jepo

New Member
Re: RE: Mañana me examino!!

gprita125 dijo:
si la proxima vez esta la gorda esa lo tienes que hacer el circuito con rabia de lo que te izo el otro dia y cuando apruebes bajas hasta donde esta la examinadora y le dices a tomar por cu** ya no te tengo que ver mas gorda xDxDxD
+1 jajaja mucha paciencia y sobretodo intenta ir calmado y concentrado la próxima vez, tomate una tila 10-15 mins antes, a mi me ayuda a centrarme. Suerte y no dejes que una mamona tire por el suelo tus aspiraciones...
 

Akela

Member
SrIncógnito dijo:
Hay que esperar dos semanas, así que esta vez haré dos prácticas (más la del examen, 3, a 26.5 € cada una y 150 € renovar papeles...).

Lo que me jode no es tardar, mej ode un poco porque quiero tener una buena moto ya para ir con mi padre a viajes más serios, y porque quería hacer un viaje largo de 800 km con moto en diciembre...pero bueno.

Lo que me jode es la pasta, que en las prácticas que hago, lo hago todo bien, ideal, perfecto, ayer hice el circuito rápido 5 o 6 veces seguidas clavándolo en 23.3 segundos. La lenta todas las veces bien, y en le examen soy incapaz de hacerlo igual.

La próxima vez veré de hacerlo "con mala hostia", que esta vez por ir bloqueado y lento... joder.

Este examen es una gran injusticia.
eeeh y lo nuestro que son? también puedes hacer viajes serios con nosotros! :grr:

Es cierto que la pasta que se te puede ir sacandote un carnet puede llegar a ser muy considerable y mucha gente acaba por dejarlo a medias, pero eso no considero que sea muy buena opción...

Siento que todo cuanto pueda hacer por ti sea desearte suerte, pero tarde o temprano lo conseguirás y cuando ruedes sobre tu motarra se te olvidara lo mal que ahora lo estas pasando, tomatelo como un tramite de muchos que en la vida hay que pasar, cueste lo que cueste a por ello! consiguelo! y a rodar!!! 8)
 

SrIncógnito

New Member
Ya Akela, ahora mismo lo último que quiero es volver a ir a esa pista, le estoy cogiendo una tirria...sobretodo por lo indignante e injusto que me resulta xD. Perobueno.

Lo vuestro no sé, vuestras quedadas son por Barcelona - Valencia, ambas me pillan lejos, la verdad, algún día quizás pueda participar en alguna, pero por lo pronto creo que no.

Quería hacer un viaje desde castellón a Cantabría (Santander) que por autopista son 730 km...pero quería hacerlo con una moto "de verdad" y no con la 125...así que otra vez será, tocará ir en avión...aix.

Jopé.
 

Albertoruiz911

New Member
Buff mañana es la prueba de fuego, espero que todo salga bien.

SrIncógnito, veo que por tus exeriencias, la gente puede llegar a ser imbecil y muy cabrona, pero gente asi hay en todos los sitios, y toca aguantarse. Suerte y que a la proxima todo vaya bien.

Un saludo


Gaaas!!
 

SrIncógnito

New Member
Ante todo no quieras pecar de ultra precavido como yo, las paralelas yendo un poco fuerte y frenando se hacen, yendo muy despacio aunque aceleres ya están perdidas...

Joder fallar en el principio de todo, qué mal me sentó.

Ahora no quiero ni volver a la pista D:
 

Akela

Member
Albertoruiz911 dijo:
Buff mañana es la prueba de fuego, espero que todo salga bien.

SrIncógnito, veo que por tus exeriencias, la gente puede llegar a ser imbecil y muy cabrona, pero gente asi hay en todos los sitios, y toca aguantarse. Suerte y que a la proxima todo vaya bien.

Un saludo


Gaaas!!
SrIncógnito dijo:
Ante todo no quieras pecar de ultra precavido como yo, las paralelas yendo un poco fuerte y frenando se hacen, yendo muy despacio aunque aceleres ya están perdidas...

Joder fallar en el principio de todo, qué mal me sentó.

Ahora no quiero ni volver a la pista D:
Ánimos a los dos!
Al final, quien la sigue la consigue! :mola:
 

Arriba