Tenorio
Well-Known Member
No es un motor supervisado por Honda... En estas motos lo que pasa es que la empresa X (empresa china en este tipo de marcas) ya consolidada en el mercado asiático compra las patentes de diseño y fabricación que tuvo Honda en su momento (hace años ya) y fabrica dicho motor, obviamente con la calidad que ellos mismos quieran dar, y eso es en base al dinero que quieran que después valga la moto, porque a mejor calidad y diseño en la fabricación del motor, mayor será el precio del producto final.yo por eso me decante por la macbor rockster , 2199e con motor supervisado por honda y se ve con buenos acabados.
y por ese precio nueva poco encuentras a no ser que te compres una scooter y la verdad se ve robusta y a dia de hoy la considero una buena compra que aconsejaría sin duda, porque 4mil pavetes en una honda cb pues como que no me daba el presupuesto y no deja de ser una 125 que en cuention de velocidades ya se sabe las limitaciones.
yo me plantee una de segundamano pero para gastarme 1600e y sin saver que vida tubo pues...
una de las cosas que me encantan es su chasis largo, veo muchas motos tipo custom que las rodillas quedan casi por encima del deposito y en cambio esta te queda por debajo, haciendo parecer incluso de mas cilindrada.
Resumiendo: para quien le guste el estilo si la ves te la quedas y si tienes dudas el precio te las quita. calidad precio me parece una gran apuesta, ya veremos con el tiempo...
La gente presupone que esos motores van a ser exquisitos porque se menciona siempre a Honda por ahí, pero realmente es como si tú cogieras el trabajo de clase de un compañero que está a su nombre, le pagaras por copiarlo y en la copia pusieras tu propio nivel de esfuerzo para que se parezca lo máximo posible al de tu compi o sea de menor calidad del contenido. Pero sí, tú trabajo estaría basado en el de tu compañero, eso podrías decirlo, pero NO SERIA el de tu compañero ni tu compañero supervisaría la calidad de tu copia.