Made in China


GTieDiTioN

Active Member
OscarRKV dijo:
No se trata de que sean las mejores, evidentemente no lo son, eso queda claro, se trata de que puedan competir en el mercado poniendo un contrapunto a los precios más que desorbitados de las 125, que llegan a los 4000 €, teniendo seminuevas de más cilindradas por menos.

Las motos de 125cc mas vendidas en españa son la duke y la Rkv y la segunda es china. Buscad por donde queráis pero la mayoría de las piezas de vehículos, tanto de moto como de coche o son alemanas o son chinas, taiwanesas y demás, y no por ello pierden calidad.

A muchas de las made in china, se les nota la mejoría en estos años, se les nota la mano de otras firmas. Yo personalmente puedo poner el ejemplo de Keeway-Benelli en los últimos modelos, que de hecho están ensambladas en europa y llevan diseño de Italo-alemán de Pesaro y si no mirad http://keewayrkv.blogspot.com.es/p/keeway-motor-diseno.html

A veces deberíamos conocer más historia de la moto y las marcas antes de nada, porque no parece que recordemos que las marcas japonesas ahora grandes, antes no pudieran competir con las americanas o europeas y ahora las funden, ni parece que yamaha hacia pianos o que suzuki hacía maquinaria telar de algodón, kawasaki armas y barcos...

Todo lleva su evolución, no nos podemos dedicar a minar los proyectos de cada firma que sale sin ver su adaptación al mercado, su crecimiento...

Vssss
Y algunas se pasan de esos 4.000€....
 

Don

Well-Known Member
OscarRKV dijo:
No se trata de que sean las mejores, evidentemente no lo son, eso queda claro, se trata de que puedan competir en el mercado poniendo un contrapunto a los precios más que desorbitados de las 125, que llegan a los 4000 €, teniendo seminuevas de más cilindradas por menos.

Las motos de 125cc mas vendidas en españa son la duke y la Rkv y la segunda es china. Buscad por donde queráis pero la mayoría de las piezas de vehículos, tanto de moto como de coche o son alemanas o son chinas, taiwanesas y demás, y no por ello pierden calidad.

A muchas de las made in china, se les nota la mejoría en estos años, se les nota la mano de otras firmas. Yo personalmente puedo poner el ejemplo de Keeway-Benelli en los últimos modelos, que de hecho están ensambladas en europa y llevan diseño de Italo-alemán de Pesaro y si no mirad http://keewayrkv.blogspot.com.es/p/keeway-motor-diseno.html

A veces deberíamos conocer más historia de la moto y las marcas antes de nada, porque no parece que recordemos que las marcas japonesas ahora grandes, antes no pudieran competir con las americanas o europeas y ahora las funden, ni parece que yamaha hacia pianos o que suzuki hacía maquinaria telar de algodón, kawasaki armas y barcos...

Todo lleva su evolución, no nos podemos dedicar a minar los proyectos de cada firma que sale sin ver su adaptación al mercado, su crecimiento...

Vssss
Parece que tambien olvidamos por que una japonesa o europea, es japonesa o europea. Que nos creemos que todo es lugar de procedencia, y todo es el compromiso del producto e I+D.

Las ventas no hablan del producto
 

OscarRKV

Member
Don dijo:
Parece que tambien olvidamos por que una japonesa o europea, es japonesa o europea. Que nos creemos que todo es lugar de procedencia, y todo es el compromiso del producto e I+D.

Las ventas no hablan del producto


Un producto que se vende en europa, tiene que pasar los controles de calidad europeos, estandarizados igual para todos. Los mismos controles que pasan las BMW, pasan las motos de Lifan, por ejemplo.

Nadie niega que, a partir de ahi, las marcas grandes suban la puja, haciendo piezas de mucho mejor material, pero no sería la primera vez (no hay que pecar de novato) que se paga más por la marca que por el producto en si. Ahí tienes las marcas blancas, demostrado que el el mismo producto, (y yo lo se de haberlo visto) y se vende por mucho menos.

Me gustaría a mi ver, cuántas motos de 125 o incluso de más, tienen la relación calidad precio de la Keeway Rkv, con horquilla invertida, doble precarga trasera, cuadro digital, indicador de marcha engranada, corte de encendido de seguridad con la pata lateral, faro multiconvex,luz multiled de freno trasero, maneta de freno regulable, cerradura de seguridad, frenos de disco delantero y trasero lobulados, consumo de 3.5 l/100 y piezas originales de benelli, ahi es nada. Dos años con ella y ni vibraciones, ni golpes, ni pérdidas de aceite, ni fugas de ningún tipo. Todo ello por 1800€, ahi es nada.

No creo que merezcan ningún menosprecio (excepto con su estética en algunos casos, porque las copias que hacen no molan nada)
 

Don

Well-Known Member
No señor. Pero de esto ya me explaye hace tiempo en un tema titulado ¿moto china, si o no? ahi te remito.

Nadie te da duro a cuatro pesetas, pero si duro por 6 pelas.

Quieres algo barato y bueno? imposible. no existe.

Si claro, la salchicha de la marca "1" es mucho mas barata que la oscar mayer y son la misma salchicha(se puede ver en la matricula de la fabrica, que viene en el circulito famoso), pero es que es alimentacion.

En una moto lo que cuentan son los materiales y tolerancias. Por mucho que una pieza sea de china o taiwan como las carrocerias de mercedes, que las hace daewoo, pero a que no son iguales? AAAAAAA, entiendo, hay que llegar a un compromiso, y si quieres vender una moto a 3000 no va a ser tan buena como a 6000.

Ya lo hizo BMW con su F650, quereis una bmw por debajo de 10000 pavos? motor chino y punto.

Ademas, os quedais en el ejemplo de las 125, siempre, no veis mas alla por que logicamente es lo que conoceis de primera mano, pero es que el mercado español de las 125 y el europeo desde 2013 se ve hiperinfluenciado por que son motos que se conducen con el carnet B. Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B.Con el carnet B. no se cuantas veces deberia ponerlo, pero es que es la caracteristica fundamental primera e indispensable para ponerte a "descubrir" el mercado.
Una YZF R125 esta a un precio desorbitado, pero es verdad que la calidad esta a años luz, es un hecho, por que no te pueden hacer una yamaha 125 a precio de hyosung 125. Por que no lleva ni la mitad detras.

Mira, yo te digo que a ver quien tiene mejor relacion precio/calidad, la yamaha r125 o mi jodida gitanosung que sale mas barata con 250cc?
Creo que no hay duda.

Para empezar, y me hace una gracia impresionante que enumeres caracteristicas tecnicas, que seguramente en realidad ni sepas por asi decirlo profundizar. Facil! Una jodida horquilla invertida es la clave, pero la clave de las claves, pero esta claro que no la de la hyosung, que la coges y pesa tanto como el resto de la moto. Se las dia al mecanico y casi vuelca. Eso la hace tecnicamente avanzada...espera espera: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que mas te da tener una invertida si pesa mas que la jodida moto?
Un detalle tecnico seria tener una jodida suspension convencional que no pesara ni 1/3 y trabajaraia mejor, tendria mas prestaciones y menor consumo(por el peso, no por que de caballos)
Es una invertida hecha en china.

Deberias de leer las ventajas del monoamortiguador, machote jajajajaja
Tambien me diras que llevas deposito de aceite separado, y que es lo mismo que una ohlins no?

La mia lleva cuadro digital y ni se ve.

Cuando llueve, me empapo y me lleno de mierda

La moto es el doble de sucia que la yamaha

Las soldaduras, son la risa de la carcajada

Corte de encendido con la pata puesta? tio, eso lo llevan hasta las de 50.
Y yo lo tengo anulado, por que la calidad de hyosung es tan la polla, que se jode y no funciona, en el 90% de las hyosung.

Multiled, quitale la tupila y observa que leds son.

Seguro que el aceite no lo DEBES cambiar cada 12000km verdad?


Da igual como sean los frenos, si no frenan.Como los de hyosung.


No hablo de opiniones, como haces con la estetica, hablo de hechos.

Nunca vi la Keeway, quizas estemos ante el duro que cuesta 4 pesestas y solo lo saben unos pocos.

Tengo un colega con la vtr 250 con su unico freno frontal y su horquilla telescopica de toda la vida y viviria en heidi si te dijera que la hyosung es mejor moto.

es que este tema me megaenerba, paso ya de el jajaja pero es que no puedo estar callado!

Jamas volvere a tener nada que no sea de calidad.

Corre corre a comprarte un casco chino, unas pastillas chinas y unos neumaticos chinos XD unas gafas chinas y...jajajjaja
 

Don

Well-Known Member
Y siguiendo con el tema, que nos desviamos, mirad que pepinaco:



Ese asidero de jacuzzi me pone palote
 

Don

Well-Known Member
dios! Una FZR 1000 EXUP! A 2700 pavos de primerita mano!



con 12kw frescos frescos
 

ezekiel87

Well-Known Member
Esta tzr podría ser Yamaha auténtica, sólo que algún iluminado a cambiado las llantas, se vendieron poquísimas aquí
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bueno este post es antiguo, pero esta interesante porque de china sale cada cosa.........
Hoy toca algo raro, raro raro.......



[hr]
Se llama chtai t2
 

Maciste

Member
undefined dijo:
TAMERLAN dijo:
Ahora toca un poquito de espectacularidad, dos 650, naked y gt.


La gt esta bastante bien, habria que ver el precio
[hr]
Y ahora un poco de "cutrerio", con todos mis respetos a quien la tenga.

Esta moto tiene una cosa muy curiosa, lleva equipo de musica, un radiocassete.......y no es muy antigua, la fabricaban hasta hace un par de años.

Las dos CF Moto rondan los 6000 euros. La marca vende en España y tiene web: http://www.cfmoto.com.es/
 

Majes

Administrator
Staff member
TAMERLAN dijo:
Bueno este post es antiguo, pero esta interesante porque de china sale cada cosa.........
Hoy toca algo raro, raro raro.......



[hr]
Se llama chtai t2
raro... pero MUY aerodinámica! lo malo...es que si va con componentes malos se pierde todo el concepto de consumos bajos
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Esta está mejor, es la misma pero sin las maletas ni el baul.
Por detras, no me desagrada (que mal suena eso :sonrojado: ), mejor dicho, la parte trasera no esta mal, pero el frontal con esa pedazo de nariz, lo veo horrible.



Es del mismo fabricante de la wottan.
 

Maciste

Member
El wottan es un maxiscooter que no anda un cagarro (95 km/h de velocidad máxima, así que imagináos el crucero), y la barca con ruedecitas que acabáis de colgar se ve fea e inestable. Parece demasiado grande para unas ruedas tan pequeñas; y me gustaría saber qué tal gira siendo tan larga y con ese peso.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo creo que los chinos, con los scooter no se complican mucho la vida, tienen un motor con un carter al que le entra una rueda pequeña y una horquilla con una rueda a juego. Si el scooter es pequeño, chasis corto si es grande entonces alargan el chasis pero siempre utilizan los mismos componentes.
Lo mismo me equivoco porque no me he parado a mirar el diametro de las ruedas, pero es lo que me parece.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Sachs 400, sachs es una empresa alemana que venden algunas motos chinas.



El asiento se ve muy mal rematado, pero no esta mal.
 

Franxu

New Member
Flipa, una megamoto rutera por cuanto? menos de 6000€?

Como salga buena....

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HGOKOMIBXjc[/video]
 

Arriba