Le patrocinará Honda pero con una trail ya que el canal ha tendido hasta ese extremo.Raro era el título. Lo poco que le ha durado ésta. Se ve que quizas le patrocinen.
En fin que youtube no aporta mucho pero entre una cosa y otra le da para buscarse la vida seguro.
No veo a Majes en una CB500R... es bastante menos moto en parte ciclo que la CBR650R... lo raro es que supuestamente está enamoradísimo de su moto y todos esperábamos que añadiera una trail al garaje para "explorar el 100% del mapa" pero deshacerse de la CBR en taaaan poco tiempo... raro raro.A ver, si de patrocinarle, fuese cierto, siempre ha dicho de tener dos,.. Una off road y una de carretera,.. La twin te da eso,.. Pero no te da la emoción de una R, puede que se pille la cbr500r y una twin si le patrocinan, y si no le patrocinan, una 500x,.... Aunque la twin es el cambio más evidente, siempre ha dicho que le pone becerrisimo el sonido de mustang de la africa
Aún así, todo lo que decía, era enfocándose a el,... Y nos engaño bien.... Digo, no puede ser, si tiene que hacer el viaje de tailandia o Vietnam y tiempo al tiempo, me da que hará la ruta de dakar, jajaja,
a esto venia.Podemos hacer apuestas.
Yo creo que será la nueva áfrica twin adventure 2020.
Pueden ir por ahí los tiros... por muy talihonda reconocido que sea, si viene un patrocinador que le va a permitir tener la vida y la tranquilidad que quiere, quizá dejar de trabajar como tal, o incluso que Majesina tampoco tenga que trabajar, que puedan hacer ls cosas que siempre han querido hacer, pues no me extrañaría que esté dispuesto a cambiar lo que sea de su canal y cambiar de marca.Es bastante obvio que va a cambiar de patrocinador. Por eso tiene que "deshacerse" de la honda, si le patrocinase honda con una trail no tendría por que aparcar la Majnifica 2.0, así que se acabó Honda en su canal.
Dudo mucho que sea algo radical. Podrán patrocinarle y darle para que lleve X, pero youtube por sí solo no va jubilarle a largo plazo.Pueden ir por ahí los tiros... por muy talihonda reconocido que sea, si viene un patrocinador que le va a permitir tener la vida y la tranquilidad que quiere, quizá dejar de trabajar como tal, o incluso que Majesina tampoco tenga que trabajar, que puedan hacer ls cosas que siempre han querido hacer, pues no me extrañaría que esté dispuesto a cambiar lo que sea de su canal y cambiar de marca.