"va MUY BIEN en offroad, carretera y ciudad""...... si has llevado motos de offroad y carretera sabes que eso no puede ser y no voy a entrar en detalles tecnicos ... para mi pierde la credibilidad.Review como esta mandado
Es algo inusual que una moto lo haga muy bien en usos tan diferentes como la conducción ‘offroad’, carretera, e incluso por ciudad. Esa excepción es la Malaguti Dune 125, una moto que además mezcla su origen italiano con la gestión por un grupo austríaco, su fabricación en China y un diseño español. Está claro que la combinación da buen resultado.
¿China?Las grandes marcas como honda, yamaha suzuki y kawa se tendrian que plantear hacer una moto de este estilo
Yo pienso igual que tú, no ves motos tipo trail en estas marcas.Las grandes marcas como honda, yamaha suzuki y kawa se tendrian que plantear hacer una moto de este estilo
No se a que esperan las marcas "reputadas" en sacar 125 trail, venderían como churros.
Que Honda recupere su Varadero 125. A Aprilia le pones esta Terra, con Abs y quickshith en opción y frenos, suspensión y gomas de marca, y le llamas Aprilia Caponord 125 y lo peta xD
Es el producto del futuro! Es como lo que digo siempre de la gama esta de honda 750 que me recuerda al grupo VAG: hago una plataforma y de ella saco un compacto, un coupe, un monovolumen, un todocamino, un todo camino monovolumen y un compacto todocamino ajajajaja Luego resulta que todos son la polla. Por eso tambien decidi poner en relieve cuando una revista dice "probamos a fondo" si, a fondo el maletero jajajajaa"va MUY BIEN en offroad, carretera y ciudad""...... si has llevado motos de offroad y carretera sabes que eso no puede ser y no voy a entrar en detalles tecnicos ... para mi pierde la credibilidad.
Es como lo de "Bueno, Bonito y Barato" ..solo puedes escoger dos de ellas... las tres no puede ser. (salvo excepciones, com, todas las reglas)
Bueno y bonito...NO sera barato
Bueno y barato.. NO sera Bonito
Bonito y barato.. no sera bueno
Aunque hicieran todo el motor de kalamina, los recambios son compatibles con el modelo original y este motor tiene rercambios hasta el bazar de la esquina de vuestra calle. Estas motos , las UM estan incluso mejor acabadas no en componentes, si no en realcion a los errores que se comentieron en las derbis con sus juntas de carton y problemas de presion de aceite.
Yo estoy encantado también, tengo una mondial smx 125 enduro , lleva este mismo motor también y lo que más me ha sorprendido es la fuerza que tiene, lo digo porque voy por el campo y subo por casi paredes que cuando estás abajo dudas si atreverte a subir,pero esque la jodida tiene fuerza increíble. Yo de momento 0 fallos, servicio postventa pasa como todos, los mecanicos pagan la avería de su bolsillo y a los tres meses la marca le paga el coste de la reparación ( hablo cuando está en garantía) el motor era de Piaggio, que los montaban todas las derbis,pero le vendió la patente aún fabricante chino zongshen el cual lo mejoró poniendole inyección y mejorando las emisiones lo convirtió en E4. Piezas hay las que quieras incluso trucajes a 180cc y 200ccYo tengo una malaguti xtm 125 y me va genial, estoy loco de contento con ella, tiene 7 meses y 3500 kilómetros y la única pega que le he sacado y que estoy a esperas de que la garantía de una señal es por una junta de la bomba del agua, que me tiraba una gota al día. Si es cierto que o el taller me da rodeos o el servicio técnico de malaguti es un poco lento, llevo 3 semanas esperando a que digan algo sin poder disfrutar de mi moto.
¿Compañero q mides? Es por hacerme una idea, graciasUn propietario español que contará impresiones de 1ª mano
Solo he enlazado el canal. Se lo tendrás que preguntar en los comentarios de youtube¿Compañero q mides? Es por hacerme una idea, gracias
Yo tengo una derbi Terra, y por si te sirve de algo mido sobre 1'77 (Hace tiempo que no me mido) y llego bien al suelo con los dos pies estando sentado en la moto. Digamos que tengo la pierna casi estirada pero sin llegar a estirar del todo.¿Compañero q mides? Es por hacerme una idea, gracias
Muy buenas! Soy el propietario de esa Malaguti y por lo tanto el video es mío jeje, mido 171 y casi llego completamente con las dos plantas de los pies. Un saludo!¿Compañero q mides? Es por hacerme una idea, gracias
Gracias, mola la motoMuy buenas! Soy el propietario de esa Malaguti y por lo tanto el video es mío jeje, mido 171 y casi llego completamente con las dos plantas de los pies. Un saludo!