Veloky
Active Member
Estamos muy lejos amigo, es una putada hablando mal la verdad. Apretar cadena depende mucho también del cuidado que le des a la cadena, yo con 13.000km ya le he cambiado el kit de arrastre engrasándola cada 300/500 km, lo cual me dice que o la cadena es de calidad inferior o simplemente es la vida útil de esta. Entiendo que estés desanimado siendo así todo, yo creo que has dado con el sitio equivocado cuando compraste tu moto, yo no voy al taller por ese motivo para cualquier cosa la verdad, porque necesito la moto de lunes a sábado funcionando y para cambiar unas pastillas o un aceite, estoy yo.Que si es raro? Imaginate.. Ya le e enviado un correo a malagutti en ese correo. A ver si responden en ese. Si fueras de cerca de Elche quedariamos un dia, para que veas que moto me han vendido. Te vas a quedar alucinado. Con decirte que cada 2 por 3 tengo que apretar tornillos y tensar cadena. Con esos te puedes hacer una idea... Es triste porque esta chula, y mola la conducción de la moto pero esto es alucinante, Te lo digo de corazon. Por momentos aborrezco hasta el usarla. Me desanima mucho toda esta situacion. Que te pilla de velocidad punta la tuya?
Mi moto de velocidad punta alcanza unos 128km/h, llevando ruedas offroad que le frenan mucho, por velocidad la verdad estoy encantado, hace cruceros a 100 muy cómodamente.