Es la misma que la Aprilia sx la Derbi drd y todas estas... así que con que te informes de una tienes para todas. Yo la vi el otro día, y me gustó mucho, las cosas como son, y yo no soy de SMBuenas tardes
Estoy interesado en esta moto pero no encuentro mucha información, alguien me puede informar?
Muchas graciaaas
Es todo igual en las 3?? Yo todavía no la vi en persona pero me tiene muy buena pintaEs la misma que la Aprilia sx la Derbi drd y todas estas... así que con que te informes de una tienes para todas. Yo la vi el otro día, y me gustó mucho, las cosas como son, y yo no soy de SM
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se podría decir que a groso modo es lo mismo.Es todo igual en las 3?? Yo todavía no la vi en persona pero me tiene muy buena pintaEs la misma que la Aprilia sx la Derbi drd y todas estas... así que con que te informes de una tienes para todas. Yo la vi el otro día, y me gustó mucho, las cosas como son, y yo no soy de SM
Gracias por la info
Tiene muy buena pinta también, disfrutala y espero que siga todo sin fallosYo tengo desde el martes la malaguti dune. De momento van 200 km
Moto calidad precio muy bien.
Pues entonces no deberia dar problemas con el tiempo que es lo que más miedo me da..Se podría decir que a groso modo es lo mismo.