Mascotas


Franxu

New Member
Yo tengo un Yorkshire Terrier, Belga, de pura raza y pedigree de esos.... me acuerdo que lo cogimos porque fue capaz de abrir el cerrojo de su jaula con la pata para venir a mordernos los pies (Tenia 2 meses)

Ante ese alarde de inteligencia, solo podia ser el, y es el perro de la familia, porque el unico que entra en casa.

Antes teniamos 3 grandes daneses, que maravilla de raza.... el famoso perro caballo o scoobydoo... dos negros y una blanca y negra.... autenticos caballos, literalmente...

Por desgracia la perra murio en el parto de un cachorrito que pesaba apenas 300g... que tambien murio... a los otros dos, digamos que algun ser... les dio algo de comer poco saludable...

Desde ese momento mi abuelo no ha querido tener ningun otro perro... la decepcion fue muy grande....

A ver si encuentro una foto, de cuando tenia 8 años, subido en el macho grande y los otros dos al lado... que tiempos!

Que me pongo sensiblon joñe....
 

trasgu_23

New Member
Aquí os presento a Danko la mascota de hanfry cupra es un pitbull terrier americano tiene 6 meses según hanfry es un mimoso aficionado es llevarse todos los palos que se encuentra a casa y cuando baja a la playa muerde la arena jajaja menudo osito esta echo



Jajaj cabezón que tiene


 

Termi

New Member
Otra de un bicho mas majo, sabíais que quitan enfermedades, comprobado, y transmiten una energía que ya les gustaría a muchos de los seres humanos tener.
Se llama Stradivarius.

Foto tirada ayer a las 5:00h, come de mi mano y le encanta el helado, hoy a comido con el gato de arriba, en la mesa carne, pero la de ella cruda, es una glotona...
 

hanfry cupra

New Member
trasgu_23 dijo:
Aquí os presento a Danko la mascota de hanfry cupra es un pitbull terrier americano tiene 6 meses según hanfry es un mimoso aficionado es llevarse todos los palos que se encuentra a casa y cuando baja a la playa muerde la arena jajaja menudo osito esta echo



Jajaj cabezón que tiene


de una foto a otra, ya se le nota la diferencia de edad. en la primera esta apoyado en una ventana. y lo pille que parece que esta en la barra de un bar. y en la segunda se la hice desde arriba para que pareciera que tiene la cabeza mas grande.
 

Arriba