Me ayudais?


Makatuli

New Member
Hola! Soy motera hace años, en mi inexperiencia me recogí una Daelim Roadwin y hasta ahora que he dicho que no me gasto un duro más. Me he enamorado de la Honda CB 125 f en blanca. Había pensado comprarmela nueva ya que la nueva ( estilo naked) es la que m gusta.

Que pensáis o habéis leído sobre ella? El uso que le doy es ocasional, alguna vez iré al trabajo en ella (6km en total de ida y vuelta) y me gustaría hacer de vez en cuando una ruta ( no por autovías o tramos de autovías cortos)
La veis una moto fiable y suficiente para hacer rutas de vez en cuando con dos personas de 60 y 70 kilos?
Gracias de antemano.
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, efectivamente es una buena moto ( hay compañeros que la tienen, ya te dirán), y claro que puedes hacer ese uso que comentas, yo tengo una ybr, de similares características, y va perfecta, con 4 años y poco que tiene. Las rutas, bien, pero sin querer ir a tope, con tranquilidad, no tendrás ningún problema.
 

Fireball

Well-Known Member
CB125F para el uso que describes, yo creo que perfecta!
Creo que es @gurruvip quien tiene una y tal vez te puede dar información de primera mano sobre el modelo y sobre las rutas con dos personas.
 

falcon.

Well-Known Member
yo sali un dia de ruta con mas 125 y habia una pareja que iba en una. asi que poder, se puede sin problema
 

Robin Strip

Member
Es una moto fiable y dura, aguanta muy bien, como te dicen mas arriba, mientras no quieras ir a tope, yo voy con mi pareja y va perfecta. cada dos o tres dias me hago una ruta de unos 50km y te lo pasas muuuy bien.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola! Soy motera hace años, en mi inexperiencia me recogí una Daelim Roadwin y hasta ahora que he dicho que no me gasto un duro más. Me he enamorado de la Honda CB 125 f en blanca. Había pensado comprarmela nueva ya que la nueva ( estilo naked) es la que m gusta.

Que pensáis o habéis leído sobre ella? El uso que le doy es ocasional, alguna vez iré al trabajo en ella (6km en total de ida y vuelta) y me gustaría hacer de vez en cuando una ruta ( no por autovías o tramos de autovías cortos)
La veis una moto fiable y suficiente para hacer rutas de vez en cuando con dos personas de 60 y 70 kilos?
Gracias de antemano.
Bueno si es color blanca es una ventaja. Por lo que sea las blancas corren más.
Para hacer rutas con 2 personas de 70 kilos vas justo. Si tienes paciencia no tendrás problema. Pero dos personas no deberías ir por encima de los 70/80.
La moto tiene 11cv y un consumo mínimo. Así que si aceptas que es una moto para ir a 90 tendrás la moto ideal. Un depósito te puede hacer con 13 litros 600 kilómetros.
 

Arriba