Bueno chavales, muchas gracias a todos por vuestro animo y comprension, estas cosas se pasan mejor cuando uno se siente querido y tiene gente al lado que anima a tirar hacia delante.
Ayer fuy al medico, porque en principio lo que me parecio una torcedura o el simple golpe, por la noche me dolia un monton y el resultado es esguince de grado 2, en el tobillo izq, asi que ya sabeis, anti inflamatorios, tobillera y unos dias de reposo.
La moto esta un poco peor la pobre, se rompio el espejo izq, la maneta del cambio esta doblada y el carenado izq hecho polvo, pero bueno ya la arreglaremos.
Encuanto a mi madre, que es lo que mas me preocupa, esta bien dentro de lo que cabe, el golpe aunque no fue fuerte gracias a dios, es lo peor que la podia pasar porque ella ya esta operada de las vertebras y si ya tenia muchas molestias anteriores, esto la viene fatal y espero que no se le agraven las secuelas que ya tenia, que sera lo mas probable y ya veremos la evolucion, que en gente mayor nunca se sabe.
Lo de mi hija, ya es de traca:
Resulta que hace 20 dias la atropello un motorista en un paso de cebra cuando hiba a trabajar en bici, (ella trabaja de socorrista en una urb. cerca de casa), causandola un esguince de tobillo como el mio y como es natural la dieron la baja.
Pues bien termina la baja llama a la empresa y la dicen que su puesto ya esta cubierto y no cuentan con ella, asi que fijaros el panorama, la pobre que cuenta con ese dinero para la matricula de sus estudios y sus gastos anuales, a la mierda.
Asi que pa mear y no echar gota.