Me presento con la Aprilia RX125


@ndres

Well-Known Member
Esa "paradita" la he escuchado yo en motos de carburación, normalmente en motos custom con motores gordos cuando están al ralentí. Pero si la gestión del motor es electrónica con centralita no debería haber diferencias de combustión. No estaría mal enchufar la moto a la máquina de diagnosis por si sale algún dato raro.
 

Fannn

New Member
Eso eso, me has captao, jajaja, es como si le faltara momentaneamente encendido o combustible y diera una vuelta sin explosion y como es periodico y siempre al mismo tiempo pues claro....
En la primera revision se lo comento y que la enchufen
 

Fannn

New Member
Al final lo de la paradita van a ser ralladas de nuevo motero:roto2::qmelol:,
hoy con tiempo le he metido una buena ruta, 170 km x la sierra hasta el Moncayo y parece que ala moto le ha sentado bien, entre otras cosas ya no hace la paradiña. Ad+ ya le he apretado un poco, sube muy bien, el motor coje muy facil las ultimas marchas, potencia... pues para 125 de 130kg y con migo que soy un maromo de 90kg pues no se le puede pedir más, por el monte me sobra y x carretera he hecho 15km y suficiente para ir por nacionales, a 95kmh a medio gas no va forzada, luego con viento a fabor ha cortado inyeccion a 117kmh y con viento en contra 105, si me agacho:facepalm: yo creo que hago 107:)

Feliz navidad!!
 

Arriba