Me presento con una Fantic XEF


Verne

New Member
High End que se llama en informatica
Busqué el significado, ya que nunca había escuchado la expresión.
No va nada mal de calidades la fantic, es la tercera moto que tengo y se nota bastante la diferencia a mejor
 
  • Like
Reactions: Don

PitufoMT

Well-Known Member
Que guapa la moto ... en su día valore la Fantic Caballero, de hecho era la que quería coger, pero el precio como que no podía ser :nusenuse:

Pues nada Verne .. bienvenido :mola:
 

Verne

New Member
Que guapa la moto ... en su día valore la Fantic Caballero, de hecho era la que quería coger, pero el precio como que no podía ser :nusenuse:

Pues nada Verne .. bienvenido :mola:
Gracias :)
La verdad es que son caras, pero se nota la diferencia. El motor minarelli es una delicia
 

Fannn

New Member
Buah que chula!!
La tenía en mente, pero se me iba un poco de precio y con elprecio que tiene la aprilia pues paya que fuy, pero la fantic me llamaba mucho.

Buena moto parece:mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Bienvenido, las Fantic son motos que no se ven muchas, pero la gente habla muy bien de ellas. A disfrutarla!
 

@ndres

Well-Known Member
Si algún día puedo me cogeré una Caballero de 125 :mola:
A mi no me llama mucho el estilo de las Fantic, demasiado camperas. Pero sí hay una en concreto que me gusta, la Scrambler 700, con el motor CP2 de Yamaha, que además no intenta ocultar, está serigrafiado y todo.
 

PitufoMT

Well-Known Member
A mi no me llama mucho el estilo de las Fantic, demasiado camperas. Pero sí hay una en concreto que me gusta, la Scrambler 700, con el motor CP2 de Yamaha, que además no intenta ocultar, está serigrafiado y todo.
es guapa :mola:
 

Verne

New Member
Gracias a todos por la acogida!! :borrachuzos:


Buah que chula!!
La tenía en mente, pero se me iba un poco de precio y con elprecio que tiene la aprilia pues paya que fuy, pero la fantic me llamaba mucho.

Buena moto parece:mola:
La aprilia es buena moto, conozco gente encantada con ella

Si algún día puedo me cogeré una Caballero de 125 :mola:
Yo ya estoy haciendo hueco en el garaje para una caballero, mi sueño es tener 4 o 5 motos en el :oeoeoeoe:
 

Arriba