Fèlix R
New Member
Buenas, Os descubri y me registré ayer, pero no tuve tiempo de presentarme. Soy un joven de 52 tacos... que hacìa un monton de anos que me rondaba por la cabeza volver a tener la moto de mi juventud. Buscando por internet las encontré en venta, pero a precios inaccesibles. Cuando en el 2007 estuve a punto de hacerme con una, me encontré con una importante traba conyugal. Desilusionado, lo dejé correr, aunque nunca conseguì quitarme de la cabeza el “como me gustarìa volver a tener una Streaker”, la moto de mi juventud. Un dia de Agosto del 2013, un amigo colgò en Facebook la foto de una Streaker negra que habia restaurado, y sin pensarlo dos veces le dije “te la compro!” a lo que me respondiò, “NO, forma parte de mi coleccion”. Ese mismo Sabado, estando yo en Inglaterra, se me ocurriò buscar por internet a ver lo que habìa, y , ZAS! encontré una bien de precio, estaba bastante oxidada, todo original, y por restaurar, pero papeles en regla e ITV pasada, y lo mejor del caso es que estaba en Avila! Inmediatamente llamé a mi amigo Kike para que fuera a verla lo antes posible, y le dije “Kike ésta no se me puede escapar!”. Era la negra y dorada que tuve a los 16, y con la que hice cien millones de diabluras.. Kike llamò al tipo (casualmente tambien se llamaba Félix) y a las 10 del dia siguiente ya tenia 2 videos en mi whatsapp. “Kike dale una paga y senal que me la quedo!” Al poco ya estaba en el garaje de su la hermana. Y asi fue como consegui recuperar la moto de mis suenos! Tan solo quedaba transportarla hacia Barcelona, de lo que un buen amigo se encargò muy gentilmente, y a la semana, Ya la tenia en casa!
Despues de un montòn de horas, incluso bastantes de insomnio... asì ha quedado..
Hice un monton de fotos de la restauracion, y estoy preparando un reportaje, el cual lo colgaré en breve.
Saludos
[hr]
Perdonad las faltas de ortografia, pero no puedo hacer nada ya que tengo un ordenador con teclado italiano y le faltan letras..
Saludos
Despues de un montòn de horas, incluso bastantes de insomnio... asì ha quedado..
Hice un monton de fotos de la restauracion, y estoy preparando un reportaje, el cual lo colgaré en breve.
Saludos
[hr]
Perdonad las faltas de ortografia, pero no puedo hacer nada ya que tengo un ordenador con teclado italiano y le faltan letras..
Saludos