Me presento oficialmente a mi y a mi moto


MigL

Member
Buenas a todos foreros, me llamo Miguel, vivo en Pamplona y tengo 32 primaveras. Tengo una Suzuki Intruder VL 125 LC del 2005, una custom como vereis más adelante, recien adquirida hace un mes y medio a buen preciocon 27.200km los cuales ya han subido a 28.600 :DD ya sabeis, juguete nuevo, conocernos mutuamente, y como no, disfrutandola.
Empeze la busqueda por las Daystar, luego la Shadow, seguida de la Dragstar y terminando en la Intruder, por precio y por localizacion. Todo esto en menos de 2 semanas, optar por una moto, buscarla, e ir a por ella, esto a raiz de tener que deshacerme de mi tan cuidado Peugeot 306 y la economia no me permite cojer otro coche en condiciones por el precio de la Suzi.
És mi primera moto, aunque tengo alguna experiencia, que siempre he conducido motos de colegas por el pueblo y tal. La compre para mi mujer pero ella aun no la ha probado más que yendo de paquete, ha estado de baja los ultimos 9 meses por una rotura del tobillo y no quiere arriesgarse por un mal apoyo, su experiencia no és la misma que la mia aunque se apaña bien en los scooters, tiene carnet para cualquier moto pero solamente ha conducido una 250cc de la escuela, y yo solo tengo el B y planteandome ya sacar el A sin restricciones, pero cuando pueda, que está la cosa muy mala, para pillarme la hermana mayor, la M800:mola:
Bueno pues, creo que para una presentacion ya está bien y no os doy más la lata con el ladrillazo. Ahi van unas fotos de la Suzi que seguro que os mola ver unas fotillos de la maquina jeje.
Saludos y unas birras para todos.















 

yuri

New Member
Ese motor parece el de una herley, se ve enorme. La moto es preciosa, bienvenido
 

MigL

Member
yuri dijo:
Ese motor parece el de una herley, se ve enorme. La moto es preciosa, bienvenido
dan69 dijo:
No parece una 125, q guapa, bienbenido
Muchas gracias :D, la verdad que aparenta muchissimo más pero alfinal apenas son 12,3cv que bien estirados y con optimas condiciones permite llegar a unos flamantes 125km/h que al motor, salud no le dará, pero no suelo pasar de 110 en alguna ocasion, ahora cuesta arriba ya és otro cantar, se queda en unos 80 maximo 90km/h pero demasiado revolucionada.
En breves haré un analisis en la seccion adecuada.

emiluis dijo:
Bienvenido yo también soy de pamplona
Que tal?
Aqui en Pamplona somos muy poquitos, no?
 

MigL

Member
Tambien las estube mirando, pero mi mujer le gusta más las custom y las naked son demasiado altas para ella.
 

MigL

Member
Jeje gracias...
Las custom ya me gustavan de antes, pero ahora que ya tengo una me encantan más que nunca jaja
 

Arriba