Me presento - SWM Ace of Spades 125


VictorG

Member
Hola a todos.

Al final me he decidido a entrar aquí para presentar la moto y de paso preguntar y contar cosillas de ella.

La compré en agosto, es mi primera moto, tengo 56 años, y me siento como un chavalín, ha sido un renacer. Al principio practicando cerca de casa en calles vacias, ahora puedo decir que me siento cómodo y he automatizado los movimientos bien.... y ya estoy pensando en sacarme el A2 e ir a por una más grande. Pero creo que le daré un tiempo.

Agradecer al forero @fcanete que es la persona que me hizo descubrir esta moto y de la que me enamoré rápidamente.

fotos:

IMG-20200817-WA0029.jpeg
IMG-20200817-WA0023.jpeg
IMG-20200817-WA0027.jpeg
 
Last edited:

Tenorio

Well-Known Member
Oye oye, y esa combinación de colores?! En la web solo está la blanca con asiento marrón y la negra entera.
 

cafe-tera

Well-Known Member
No quisiera tocar las pelotas, pero creo que te has copiado un poco de la transformacion que le hice a mi honda xbr 500 :p. Es coña jeje.
 

Adjuntos

VictorG

Member
Oye oye, y esa combinación de colores?! En la web solo está la blanca con asiento marrón y la negra entera.
Estos que dices son los colores del año pasado, el MY 2020 viene asi , cambian las pegatinas, el asiento rojo... Una pasada.
En la web sale asi
 

Tenorio

Well-Known Member
Estos que dices son los colores del año pasado, el MY 2020 viene asi , cambian las pegatinas, el asiento rojo... Una pasada.
En la web sale asi
Pues... no me gustan nada. Me gustaban muchísimo más los modelos de antes xD la blanquita/plateada con el asiento marrón me parecía perfecta.

Hay alguna mejora respecto al modelo anterior, o solo han cambiado colores?
 

VictorG

Member
Pues... no me gustan nada. Me gustaban muchísimo más los modelos de antes xD la blanquita/plateada con el asiento marrón me parecía perfecta.

Hay alguna mejora respecto al modelo anterior, o solo han cambiado colores?
no ha cambiado absolutamente nada, solo los colores.
A mi me encantan, tienes mal gusto, jeje..
 

Tenorio

Well-Known Member
no ha cambiado absolutamente nada, solo los colores.
A mi me encantan, tienes mal gusto, jeje..
El gusto sobre colores es algo subjetivo, dime que a ti te parecen bonitas, pero no me digas que tengo mal gusto.
 

tosenro

Member
Igual que la que me he comprado, al final me la da el miercoles, también es mi primera moto, ya veremos
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Buena moto. Que la disfrutes. Lo que queda un poco en el aire en tu último párrafo es si te has enamorado de la moto o de la persona. ;)
 

Dvistark

New Member
¿Ojo, vaya pintón tiene la moto, no?? Yo me he comprado una Z125 hace poco más de un més y estoy como tú. Soy un niño de 5 años con juguete nuevo.
 

fcanete

New Member
Muy buenas, VictorG!!!

Confirmo a la audiencia que no hay nada entre nosotros! :qmelol:

Me alegro que ya tengas tu moto, se ve preciosa, y espero que la disfrutes mucho! Yo aún estoy pendiente de pasarle la primera revisión, cosas de estos tiempos de m... que nos está tocando vivir...

Un fuerte abrazo!
 

Arriba