Me presento y con una duda muy grande


Para 150km al día de autovia? que es mas fiable?

  • 125 2T

    Votes: 0 0,0%
  • 125 4T

    Votes: 13 100,0%

  • Total voters
    13

MrCharles

New Member
Hola!!!!

Me llamo Charles y soy de Barcelona, poseo un bmw528i e39 y al trasladarme en el trabajo ahora cada día gasto 20€ de gasolina mínimo.

no me compensa.

he estado mirando una 125, compre una keeway superlight 125 a los 2 dias se rompió, así que he perdido ya 600€....

ahora estoy buscando una 125 pues que sea económica no mas de 800€ para hacer un trayecto de 75km de ida y 75 de vuelta del trabajo, alguien me puede asesorar sobre que modelo elegir???

para esos trayectos? mejor 2t o 4T? si es 2t? tendría que limitarla?

mil gracias familia.
 

jam19_mde

New Member
las 2t corren mas pero necesitabn mucho mantenimiento y no aconsejo darles tantos km, las 4t van bien, aguantan mucho y no hace falta limitarlas
ahora
llevando ese carro intuyo que te gusta correr, y las 4t son para media d velocidad en viaje de 100-110

y ante todo bienbenido
 

Lickie

New Member
Si quieres correr sin duda una 2T, una 4T como te han dicho es para una media de 100-110. Las 2T si la tratas bien no tiene porque romperse tengo entendido, esta claro que hay que tenerla mas mimadas, que si su aceite, si calentarla, pistones, segmentos... Pero merece la pena por lo que estoy entendido, yo por ejemplo, tengo una 4T y ahora voy detras de una 2T
 

alfiles

Active Member
Pues 150 Kms diario son unos 7000 al año. Para esa distancia mejor una 4t, y si te gusta correr también en moto...podrías plantearte el carnet.
 

mustone

New Member
Bienvenido compañero!

¿Qué te pasó con la Superlight? ¿Era de segunda mano y rompiste motor o qué? Mírate a ver eso porque aunque sea de segunda mano, puede haber fraude de por medio si es que se rompió algo mecánico. Si es por accidente o algo ajeno me cayo entonces...
 

luis gpr

Member
Para los kilómetros q vas a hacer,es mejor para ti una 4t pero si quieres mas alegría y velocidad mejor una 2t q aun así te ahorrarás un pico en gasolina con rspecto al coche q tienes
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Deberías haber abierto otro tema en su lugar especifico para hacer la encuesta.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero.
Bueno vamos por partes: si vas a hacer 150km diarios, te aconsejo que te compres una 4t, porque una 2t te saldria muy cara en mantenimiento y gasolina, date cuenta que esas motos no bajan de 6l dandoles un poco de caña y tienes que ser un piloto ya experto para controlarlas, corren mucho pero no puedes mantenerlas a ritmo constante y ademas si no tienes carnet tendrias que limitarla, con lo cual pierde todo el encanto de esas motos.
En una 4t vas a ir mucho mejor, pero tendras que buscar un modelo tipo R, refrigerada por agua y que tenga los 15Cv que marca la ley, para poder viajar a 100/ 120.
Aun asi te aconsejo que te saques el carnet para poder optar a una mas grande ya que meter esa paliza a estas motitos todos los dias es mucho exgir y te veras cambiando moto todos los años.
Te lo digo por experiencia
 

lca

New Member
Hola bienvenido al foro.

Yo la verdad si haces 150kms diarios miraría una 4T y ves pensando mas adelante en el A2(es en el lio que yo estoy metido jejeje).

Yo tengo una derbi mulhacen y va perfecta otra opción seria la honda cbf 125,la YBR 125 o la daelim roadwin.

Saludos.
 

MrCharles

New Member
mustone dijo:
Bienvenido compañero!

¿Qué te pasó con la Superlight? ¿Era de segunda mano y rompiste motor o qué? Mírate a ver eso porque aunque sea de segunda mano, puede haber fraude de por medio si es que se rompió algo mecánico. Si es por accidente o algo ajeno me cayo entonces...


Hola pues la superlight reventó el motor, literalmente y el vendedor no se hace cargo de nada de echo me amenazo con ir a mi casa y rajarme por soplapo...as.


y bueno correr no quiero, solo quiero una motito que pueda mantener 100kmh constantes y gaste poco asi que optare a las 4 tiempos
 

Majes

Administrator
Staff member
MrCharles dijo:
Hola pues la superlight reventó el motor, literalmente y el vendedor no se hace cargo de nada de echo me amenazo con ir a mi casa y rajarme por soplapo...as.


y bueno correr no quiero, solo quiero una motito que pueda mantener 100kmh constantes y gaste poco asi que optare a las 4 tiempos

menudo hijo de puta...

Yo soy de la opinion de 4t. Vas a tener menores consumos en todo: Aceite, gasolina, piezas de desgaste de motor...
 

MrCharles

New Member
Majes dijo:
menudo hijo de puta...

Yo soy de la opinion de 4t. Vas a tener menores consumos en todo: Aceite, gasolina, piezas de desgaste de motor...


Ando mirando 4T esta tarde voy a ver una honda cg 125

http://motos.coches.net/ocasion/honda/cg/125-2005-en-barcelona-5490331.htm

esta vamos que opinion tenes sobre ella?

también estoy valorando una hyosung gt pero mi presupuesto se ha visto reducido a unos escasos 800€

y la necesito para el lunes :(:mad:
 

Nsr-125R

New Member
Yo tuve un tema parecido con un vehículo q compre y sabes q tienes 6 meses de garantia por ley aunq sea particular y un año si es compraventa pues si lo mueves te tiene q arreglar la moto búscate la ley de compra y venta de vehiculos y léela o gastare 50€ y ve a un abogado q te haga la consulta y ye asesore te cobrara 50 o 60€
 

MrCharles

New Member
Buenas pues finalmente ya tengo moto una honda CG, la que puse en el enlace de arriba, como el chico re tapizo el asiento he decidido que 800€ estaban bien, ademas suena fina y parece que va bien, necesita un cambio de aceite y bujia pero el resto se ve bien, y tengo entendido que son super fiables.

bueno espero tener suerte con ella, ya subire fotos y sensaciones
 

Arriba