Me presento?


Flakocanario

New Member
Buenas noches soy de Fuerteventura y nuevo en esto de las 125cc mi primera moto de carnet será una rieju rs2 de segunda mano la verdad q está totalmente de fábrica y no tiene mucha fuerza pero weno para iniciarse y sobre todo el precio q es muy barata weno lo dicho gracias de antemano ya cuando sepa colgarlas fotos las pasare para q la veáis
 
  • Like
Reactions: Don

Westt

Member
Rieju rs2 también ha sido mi primera moto hace unos meses y la verdad que muy contento, buena elección!

Vengaaa donde están esas fotillos! :D
 

PedroMC

New Member
Bienvenido al foro, hay un tutorial de como subir las fotos, no es muy complicado pero hay que registrarse a su vez en otra web. te dejo el enlace del tutorial.

http://www.foro125.com/Tema-Tutorial-Como-subir-imagenes-a-un-foro
 

abel1992

New Member
hola buenas soy nuevo y me acabo de comprar una rs2 125cc 2007 el problema que tengo es que no me saca chispa le cambiado el cdy el plato maniático la intalacion y a echo una vez chispa pero solo una vez ya no se que hacer mas ver si me podéis ayudar
 

abel1992

New Member
hola tengo el mismo proble no saca chispa le cambiado otra vez intalacion cdy bobina encendido y motor y sigo sin chispa alguin me puede ayudar que le alla pasado lo mismo gracias
 

Atomix

Well-Known Member
hola buenas soy nuevo y me acabo de comprar una rs2 125cc 2007 el problema que tengo es que no me saca chispa le cambiado el cdy el plato maniático la intalacion y a echo una vez chispa pero solo una vez ya no se que hacer mas ver si me podéis ayudar