Me presento?


Flakocanario

New Member
Buenas noches soy de Fuerteventura y nuevo en esto de las 125cc mi primera moto de carnet será una rieju rs2 de segunda mano la verdad q está totalmente de fábrica y no tiene mucha fuerza pero weno para iniciarse y sobre todo el precio q es muy barata weno lo dicho gracias de antemano ya cuando sepa colgarlas fotos las pasare para q la veáis
 
  • Like
Reactions: Don

Westt

Member
Rieju rs2 también ha sido mi primera moto hace unos meses y la verdad que muy contento, buena elección!

Vengaaa donde están esas fotillos! :D
 

PedroMC

New Member
Bienvenido al foro, hay un tutorial de como subir las fotos, no es muy complicado pero hay que registrarse a su vez en otra web. te dejo el enlace del tutorial.

http://www.foro125.com/Tema-Tutorial-Como-subir-imagenes-a-un-foro
 

abel1992

New Member
hola buenas soy nuevo y me acabo de comprar una rs2 125cc 2007 el problema que tengo es que no me saca chispa le cambiado el cdy el plato maniático la intalacion y a echo una vez chispa pero solo una vez ya no se que hacer mas ver si me podéis ayudar
 

abel1992

New Member
hola tengo el mismo proble no saca chispa le cambiado otra vez intalacion cdy bobina encendido y motor y sigo sin chispa alguin me puede ayudar que le alla pasado lo mismo gracias
 

Atomix

Well-Known Member
hola buenas soy nuevo y me acabo de comprar una rs2 125cc 2007 el problema que tengo es que no me saca chispa le cambiado el cdy el plato maniático la intalacion y a echo una vez chispa pero solo una vez ya no se que hacer mas ver si me podéis ayudar
Hola. Algo tienes que estar haciendo mal para que no saque chispa. Lo primero comprobar que le llegan los 12V a la entrada del CDI. Comprobar el plato magnético esté en sincronía y el sensor o imanes en su sitio. Normalmente suele llevar una chaveta o muesca por lo que casi nunca suele haber problemas con esto, pero no está de más comprobarlo. Una vez visto esto, arrrancas y pones un cable desde masa hasta la entrada de la bobina de alta, tiene que saltar una chispa, pero mucho más pequeña que si fuese en el capuchón de la bujía. Si no hay chispa, el CDI no vale. Si hay chispa y no a la salida de la bobina, es la bobina la que está mal. A veces la bobina está sucia (el tornillo que la sujeta), no hace contacto con el chasis y es por lo que no funciona. Hay que limpiar bien todas las masas. Y no tiene más, tampoco es un circuito demasiado complejo. Suerte.
 

Arriba