Me presento


kuriaki66

New Member
Hola a todos, encantado de encontrar este foro deseando aprender de vuestras aportaciones y ayudar también en la medida de mis posibilidades.Mi moto es una Hyosung GTR 125 , básicamente la usa mi hijo de 16 años , es su primera moto .Es de 2009 pero solo tenia 10000km pero veo que viene un poco capada de carburacion y electronica, no da todo lo que puede dar.Espero encontrar información aquí que sea util para mejorarla.Un saludo.
 

Cain

Well-Known Member
Hola a todos, encantado de encontrar este foro deseando aprender de vuestras aportaciones y ayudar también en la medida de mis posibilidades.Mi moto es una Hyosung GTR 125 , básicamente la usa mi hijo de 16 años , es su primera moto .Es de 2009 pero solo tenia 10000km pero veo que viene un poco capada de carburacion y electronica, no da todo lo que puede dar.Espero encontrar información aquí que sea util para mejorarla.Un saludo.

unas fotillos de la bicha no??
sobre info útil el forero Fireball tuvo la comet creo, y que viene a ser la misma moto sin carenado, diría que es tu hombre
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo no se si vas a poder cumplir tus deseos respecto a la gtr. Salvo que este muy mal. En el grupo con el que yo empecé había una igual. De motor no iba mal. De iluminación era pésima. También hay que tener en cuenta que es una moto muy grande y pesada.
Espero que soluciones ese asunto.
Bienvenido al foro compañero.
 

Arriba