Me presento


cuchietti

New Member
Hola desde Galicia, y feliz año 2024 de paso a todos. Hace un par de meses compré una daelim s2 125 carb. del 2006. Fue un regalo para mi mujer .... por su cumpleaños y entre el frío y la lluvia y lamucha labor que tube que hacerle para que quedase mona y mecánicamente fiable la pobre todavía no la estrenó. Solo 17 km desde noviembre que se los hice yo para ir a la ITV y probar la reparación del embrague. En fin que a mis 63 años y habiendo tenido bastantes motos de las grandes, me he enfrascado en esta "miniatura" que me está rompiedo la cabeza pero disfruto con su mecánica tan simple. Desde mis 15 años con la vespino no había vuelto a subir en un scooter y hasta me reía de mi mismo de lo inseguro que me sentía llevándola a la Itv lloviendo y con esas ruedas tan pequeñas. En fin , es una pequeña reseña de mi nueva adquisición y que me vereis por aquí en la parte de mecánica porque tiene una pijada que no se resolver.
Muchas gracias por recibirme y un saludo
 

PitufoMT

Well-Known Member
En fin que a mis 63 años y habiendo tenido bastantes motos de las grandes ...
Aúpa gallego ... los viejos roqueros nunca mueren ... bienvenido. Y como dices, poner al día esas chiquitinas es una droga .. yo ando actualizando una SR250 y me lo estoy pasando bomba :mola:
 

Arriba