Mecanicos Oficial en sevilla


LeviTron

New Member
Bueno ante todo estoy super cabreado y necesito desahogarme, y sobre todo informar sobre cierto taller OFICIAL para que los compañeros que vivan aqui sepan como funciona

Os pongo en situacion, Sufri un accidente con la moto, (una tia se salta un stop, me golpea el fronto-lateral derecho y me derriba) consecuencia, lateral derecho destrozado y yo con magulladuras y la estribera clavada en el tobillo, pero nada grave, decido llevar la moto siniestrada a la casa oficial (hyosung) que aqui es EUROSCOOTER, pense que quien mejor que ellos que era la moto que vendian quien podrian dejarlo en condiciones, cosa que teoricamente no la veia descabellada la idea.

bien tras llevarla y peritarla me dicen que las piezas de repuesto van a tardar 1 mes y me la arreglan para que pudiese volver a circular con ella, obviamente la moto no iba como antes del accidente,antes del accidente habia visto mi marcador en 127km/h y despues del accidente le costaba mucho poner 115km/h (se que no son reales pero bueno) y llamo al taller y se lo comento, me dicen que es posible por el golpe que se haya desencajado algo y no entre la mezcla bien o no sea la correcta, que eso me lo reparan cuando vuelva a llevar la moto, hasta ahi yo pues bueno, me esperaba el tiempo y podia usar mi moto, estaba medio contento.

Ahora viene mi dolor de cabeza con el p...o taller, me llaman y me dicen que las piezas han llegado que la lleve para dejarla como tiene que estar, yo pues feliz pensando que iba a volver mi niña a ser la que era, total dejo la moto en el taller, y me dicen que la recogiera la semana siguiente, yo mas feliz que una perdiz me voy a casa, pues bien llega el fin de semana y me llama mi padre que trabaja en sevilla capital y (mantenimiento del alumbrado publico) y me dice que mi moto esta en la calle aparacada sin nada, practicamente abandonada, eso fue un viernes por la noche, (el taller cierra el viernes a medio dia y hasta el lunes no hay mas) un fin de semana que tenia mi moto abandonada en sevilla cerca del prado, con la feria de las naciones puesta y mucho transito de gente, y claro no hay camaras de seguridad, ese fin de semana no pude dormir, llega el lunes por la tarde y me llego al taller, y me dicen que la moto tiene un problema de carburacion que no esta lista, 1 mes me he llevado esperando para que "la carburen", por supuesto yo llamando y siendo pesado preguntando por mi moto, hoy la he recogido tras pasarme ayer por el y decirme que la moto esta lista.

Bien cuando la veo, me encuentro que el escape sigue arañado del roce con el suelo, supuestamente me lo cubria el seguro, y ya empece a mosquearme, total entro se lo digo, y me zampa que ellos han arreglado lo que el seguro le han peritado, y a ese momento llega el mecanico y empieza a decirme que si estaban los chicles modificados, que si las abujas no cerraban bien, enfin 200 historias, supuestamente los carburadores para tirarlos es lo que deduci con tantas cosas que me dijo, total me dice la moto la he probado y va perfecta, hasta ahi guay, pero ahora me dice que eso no tenia nada que ver con el accidente y que me lo tenia que cobrar, me resigne y pague 90€ que me pidieron por el trabajo, bien salgo con la moto, y en ciudad la moto perfecta y bueno en principio pues dije he pagado 90€ pero bueno funciona mejor va 1000 veces mejor que antes (despues del accidente), me llevo un rato circulando por la ciudad y la moto de maravilla, cuando era hora de volver a mi pueblo, voy a coger autopista por que no tenia ganas de ir por secundarias ya que es muy lento y ademas queria ver la velocidad que cogia ahora, queria ver si pasaba de 115, cual fue mi sorpresa!?.

Entro en la autopista empiezo a darle vidilla y llega a 10 000 en 3º marcha, y veo que ahi corta, subo a 4º y corta en 9 000, subo a 5º llega a 8 500 la moto a 88km/h y de repente se empieza a ahogar, ya ahi empiezo a gritar rayos y centellas en mi casco, suelto el puño y le doy de nuevo manteniendo algo menos de 88 mas o menos entre 85-87km/h la moto perfecta pero sin darme cuenta llego por 2º vez a 88 la moto se ahoga vuelvo ha hacer lo del puño y la moto no reacciona, parado en mitad de autopista, la arranco y sigo la moto se paro en 3 ocasiones en 2 km que tenia a la proxima salida para coger secundarias, busco una zona adecuada para aparcar y llamar por telefono al taller, me adelanta un piaggio ZIP 4T 50cc, señores no sabeis la frustacion que me entro el saber que tengo una 125 con casi 15 caballos deportiva que era incapaz de alcanzar el ritmo de esa scooter que que podria tener 7 caballos maximo? que punta maxima puede tener 80? enfin, me paro y llamo al taller y con toda la cara me dice el mecanico por telefono que el la probo e iba perfectamente, y le dije si en bajas de arte pero en altas te has lucido vaya despues de un mes y la moto encima peor.

Ahora teneis que ver tambien las piezas del carenado que me ha llegado, supuestamente me iban a dar las piezas con el color con el que salio de casa la moto, roja y negra, la mia estaba pintada en blanca perla, ahora mismo la moto tiene 4 colores distintos, parece como si hubieran cogido restos del taller y lo han unido en la mia, no se si ahora llevo una moto o un icono al orgullo gay (sin animo de ofender y con todos mis respetos hacia el colectivo).

Resulta que otra vez la tengo que llevar la semana que viene a que me la carbure de nuevo y esta vez me dicen que me van a dar una 125 de cortesia para que no este desaviado.


Yo ya he pagado la novatada de este taller, y claramente no voy a volver a pisarlo despues de todo esto, quien se lea esta parrafada que me ha llevado 20 minutos escribir que saque conclusiones acerca de este taller, yo ya he sacado las mias

Siento mucho si el tema no os interesa o molesta que lo haya expuesto pero necesitaba desahogarme y que los compañeros de aqui de sevilla que miman sus niñas como yo la mia sepan lo que les puede pasar si van a este lugar

GasS
 

Arriba