¡Buenas noches!
Me ha dado por buscar un foro de propietarios de motos como mi pequeña y sorprendentemente me ha resultado un poco difícil porque parece que no somos muchos. Aun así, he encontrado este hilo.
Me presento, mi nombre es Santi y compré mi MH Revenge de segunda mano cuando tenía 900km hace 4 meses, buscaba una 125cc para andar por mi ciudad (Valladolid) cómodamente y entre todas las 125 que vi online esta me llamó mucho la atención por su estética y porque encajaba bastante bien en mi presupuesto.
A día de hoy no me arrepiento de mi compra y de hecho la recomiendo bastante después de haberla hecho 1000km. Es cierto que soy un novato sobre las dos ruedas y que a lo mejor mi punto de vista no es el mas experimentado, pero me parece una opción genial para conducción urbana e incluso interurbana de forma cómoda aunque sin alardes de velocidad.
Lo que más me sigue enamorando a día de hoy es su estética, además, mucha gente se la queda mirando cuando la dejas aparcada y eso siempre tiene su encanto. La he hecho un par de "modificaciones" a nivel estético para dejarla un poco mas a mi gusto, esto es lo que lleva por si os interesa:
- Rejilla cubre faro made in AliExpress (cuya legalidad desconozco a nivel ITV). Muy fácil de instalar, con diferentes diseños disponibles y que le da un toque muy guay. Además, por lo menos en mi caso, no afecta mucho al haz de luz del faro.
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
- Bombillas LED en posición y cruce/largas también made in AliExpress (No entiendo como no venían ya de serie siendo el resto de luces de la moto LED y clara/tristemente ilegales). Mejoran bastante el rendimiento de la iluminación de la moto aunque son un poco engorrosas de montar, nada extremadamente difícil.
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
- Tornillos para rosca de retrovisor (Adiós a los taponcitos de plástico). En mi caso, cuando compré la moto el anterior dueño había perdido uno de los taponcitos de goma que tapan las roscas de la posición "central" de los retrovisores y le he puesto un par de tornillos negros que creo que quedan mejor, sobre todo si te falta uno.
es.aliexpress.com
- Cinta de fibra de vidrio para el escape (No se si pasa ITV). Había visto en algún proyecto en coches este producto para cubrir colectores de escape y que no quemasen piezas de plástico cercanas, pero en este caso su objetivo no es ese principalmente. Simplemente pensé que le podía dar una estética chula al escape esta cinta, que va a juego con el color de la moto, y así lo hice. Después de un rato de montaje y un par de días con fibritas de vidrio clavadas por brazos y piernas (cuidado al ponerla), quedó montada y con un resultado bastante bonito.
es.aliexpress.com
- Vinilo adhesivo amarillo transparente (ilegal en ITV). Otro toque retro para el faro delantero, yo llevo este vinilo en los anti nieblas del coche y lo aproveché para este faro también. Hace que la luz sea mas amarillenta pero no la hace menos intensa aparentemente. Además, en teoría, hace que se vea mejor con niebla.
También he pensado en montar unos cubre manos para este invierno pero estos que he cogido en AliExpress (
https://es.aliexpress.com/item/4000263194401.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vmgLuZ) no le valen tristemente, porque la estética que tienen me mola (a pesar de que no dejan de ser unos cubre manos que nunca quedan bien).
Tengo una red de carga con detalles reflectantes que uso para llevar cosas detrás de mí, pero la quiero poner encima del depósito de forma "permanente" (
https://es.aliexpress.com/item/4000090056460.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0vmgLuZ).
Por último, anteayer he pedido una alarma que he visto que lleva bastante gente del mundillo y que tras un poco investigar creo que será bastante fácil de instalar en nuestras motos ya que tenemos la instalación de cables ya hecha. Es la Steel Mate 986E, la lleva montada gente como Madriz Rider aka. El Canelita y Majes en Moto, les ha dado buen resultado y viendo la fácil instalación, merece la pena probar. Por aquí os dejo donde la he comprado yo, si, AliExpress. (
https://es.aliexpress.com/item/32625955496.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0rY0jPt)
Siento el tochazo, pero creo que esto es un poco todo. Como veís, una moto 100% china, fabricada en España
. Una presentación con mucho texto por todo lo alto. Os dejo por aquí un par de fotillos de mi pequeña y nos vemos por el hilo compañeros.
¡Saludos!
Viendo el archivo adjunto 5184Viendo el archivo adjunto 5185Viendo el archivo adjunto 5186