Mi Hyosiii


Dariohyosi

New Member
Buenos dias forer@s! Hace unos dias me presenté como futuro propietario una Hyosung Gt Comet 125... Y despues de una semana sin poder bajarme de ella.. os la presento y dejo constancia de ella hahaha
De momento, diafrutando del rodaje que se esta haciendo eterno... 300 km van ya, puesto que aun no estoy trabajando y son paseos sutiles. Emepezé el rodaje con cambios a 4000, un cuarto de gas, dejandola calentar siempre, etc...pero ya me pide los cambios a 6000 y un poco mas de brio... y yo, le doy lo que me pide hehehe

Un saludo y buen dia
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas muy bonita esa maquina. 300 km en una semana no son muchos. Quizás una ruta de fin de semana de más o menos eso te resulte interesante. Busca carreteras secundarias donde pueda ir suave sin acelerones innecesarios .
 

Dariohyosi

New Member
Gracias Gurruvip! Se que son pocos km ya que son, la mayoria, por poblado. Vivo por zona costera y las unicas rutas que hay por aqui son hacia la montaña y, no estoy seguro si seria bueno cargar la moto con puertos de montaña... Son carreteras curvadas pero de bastante inclinacion y me parece que para rodar tranquilo tendria que revolucionar las marchas cortas... y no me parece buena idea. Peso 70 kg mas o menos pero...
Que opinais?
 

dcp1

Well-Known Member
Bonita moto!! Yo mi rodaje lo hice por el pueblo y 3 o 4 rutas de unos 90 km, en las que había llanos, y algunas cuestas como no! Tu intenta respetar las rpm que te indique el manual y listo! No te preocupes por mas!!
 

Dariohyosi

New Member
Gracias dcp1! Eso intento en todo momento, respetar las subidas de vueltas y no pegar acelerones que no sean necesarios (para salavarte la vida se considera necesario) Malditos camiones y coche que no respetan... Ya he tenido algun susto
 

Arriba