Mi kawi z125


Don

Well-Known Member
Interesante, echaste algun producto de estos de proteccion o algo para la llanta?
 

armude

Member
Interesante, echaste algun producto de estos de proteccion o algo para la llanta?
A las llantas aun no, iba a darles pero vi q la llanta trasera tiene grasa de la cadena y ya se me hacia tarde si tenia q ponerme a limpiarla bien, eso sera lo proximo q haga.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

alexglont

Well-Known Member
Bueno a parte a salir a conducir, ya sea coche o moto, también me gusta mimarlos, asi que a pesar de ser nueva le he hecho un buen lavado, pulido todo lo q se puede pulir(hasta la fibra de carbono del escape) y aplicado una cera especial para colores perlados.

El resultado habla por si solo.



Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Esto interesa compi xD te ha quedado genial :laleche:
Si puedes abrir un post y detallar un poco estaría bien.
 

armude

Member
Bueno a parte a salir a conducir, ya sea coche o moto, también me gusta mimarlos, asi que a pesar de ser nueva le he hecho un buen lavado, pulido todo lo q se puede pulir(hasta la fibra de carbono del escape) y aplicado una cera especial para colores perlados.

El resultado habla por si solo.



Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Esto interesa compi xD te ha quedado genial :laleche:
Si puedes abrir un post y detallar un poco estaría bien.
Lo haré, es un mundo nuevo para mi la limpieza de motos, asi que ire poniendo info poco a poco y productos que uso.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Guapisima, el otro dia la vi en una tienda de mi pueblo, Ramirez moto. Por el sonido del avion y viendo las anteriores fotos y que la compraste en maquina motos, he deducido que eres mas valenciano que yo, que ya es decir, y encima vives cerca de manises, de donde yo soy, a que si?
 

armude

Member
Guapisima, el otro dia la vi en una tienda de mi pueblo, Ramirez moto. Por el sonido del avion y viendo las anteriores fotos y que la compraste en maquina motos, he deducido que eres mas valenciano que yo, que ya es decir, y encima vives cerca de manises, de donde yo soy, a que si?
Casi casi, valenciano si pero no cerca de Manises, vivo en torrent y todos los dias va y viene el helicóptero de salvamento o el de la dgt cazando.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Guapisima, el otro dia la vi en una tienda de mi pueblo, Ramirez moto. Por el sonido del avion y viendo las anteriores fotos y que la compraste en maquina motos, he deducido que eres mas valenciano que yo, que ya es decir, y encima vives cerca de manises, de donde yo soy, a que si?
Trabajan muy muy bien. Siempre la recomiendo. Y además la atención es, en mi opinión, detallada y profesional. Realmente adaptan la respuesta al usuario en concreto y te orientan muy bien.

También venden vía web y hacen envíos.
De todas las tiendas de Valencia y alrededores que he pisado, sin duda la mejor.
 

jomer

Well-Known Member
Bueno veo que somos varios de VLC, en un par de semanas tenemos el "caloret" y a disfrutar a tope de nuestras burras...
 

jomer

Well-Known Member
Los de Maquina Motors son tambien muy buenos (perdon spam) , yo estuve a punto de comprar una honda cbr 125 de ocasion, por 2600 eur. pero me eche atras por que mi postura es de naked, para diario, y ya no soy un pipiolo, la espalda y esas cosas de la vejez...
Tienen unas instalaciones espectaculares., pues ese mismo dia que fui a casi comprar la cbr, al salir en la acera veo a un vendedor de dicha tienda (maquina motors) pero de la seccion bicicletas que se monta en una derbi gpr 2t blanca del año 2008 y solo 9000 km. Y el chaval me dice que la tiene en venta por 1800, que estaba limitada a 15 cv pero se podia delimitar y se quedaba en 22 cv.
Otra vez la tentacion de una deportiva!!! Al final me compre la macbor, y ahora cuando voy por la autovia, a veces pienso en la cbr estirandola a 120, o la gpr estirandola a 130 o mas, sin sufrir, no como con la macbor que no pasa de 105. Pero bueno asi despacito me entretengo contando las farolas... Jejejejeje
 

armude

Member
Los de Maquina Motors son tambien muy buenos (perdon spam) , yo estuve a punto de comprar una honda cbr 125 de ocasion, por 2600 eur. pero me eche atras por que mi postura es de naked, para diario, y ya no soy un pipiolo, la espalda y esas cosas de la vejez...
Tienen unas instalaciones espectaculares., pues ese mismo dia que fui a casi comprar la cbr, al salir en la acera veo a un vendedor de dicha tienda (maquina motors) pero de la seccion bicicletas que se monta en una derbi gpr 2t blanca del año 2008 y solo 9000 km. Y el chaval me dice que la tiene en venta por 1800, que estaba limitada a 15 cv pero se podia delimitar y se quedaba en 22 cv.
Otra vez la tentacion de una deportiva!!! Al final me compre la macbor, y ahora cuando voy por la autovia, a veces pienso en la cbr estirandola a 120, o la gpr estirandola a 130 o mas, sin sufrir, no como con la macbor que no pasa de 105. Pero bueno asi despacito me entretengo contando las farolas... Jejejejeje
Jajajja me ha hecho gracia lo de contar farolas jajjajajja. Me han tratado muy bien en maquina motors, probablemente repita si todo sigue asi.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

armude

Member
Mas modificaciones a la kawi.

Colin del pack performance


Soportes para el caballete tipo diabolo


Foto general


Las luces para convertirla led vienen en camino, no puedo hacerla full led por los intermitentes, pero todo lo demas sera led, a ver si sacan algo como accesorio mas adelante

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

armude

Member
Hoy 152kms han caido, ruta en solitario por la mañana y ruta en compañía por la tarde.

La moto cada vez mejor. Frena bien, es agil y tiene nervio.



Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

armude

Member
Mas modificaciones


Quitado el marco de la matrícula y los reflectantes laterales.



Conversion a full led en el faro delantero


Antes

Despues:( la baje un poco mas despues de la foto.)


Esta es la bombilla que compre


La bombilla led para el piloto trasero esta de camino y ya estoy investigando como poner intermitentes led.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

armude

Member
Le estás bajando peso para terminar el rodaje mejor ¿verdad? :qmelol:
Qué ganas de verla en persona!
Claro jajaja, todo gramo cuenta jajajajaja, el siguiente paso es comer menos y bajar yo de peso, q lo veo complicado, hay 2 placeres de la vida que no cambio por nada, conducir y comer jajajaja.

Cuando quieras hacemos quedada rapida y nos conocemos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
...hay 2 placeres de la vida que no cambio por nada, conducir y comer...
Amén!
De ahí surgen las rutas con desayuno/comida de toda la vida. Eso por poco cura la muerte y todo.

Esa kawa te está quedando muy chula. Me gusta ver como poco a poco vas añadiendo contenido al post para compartirlo con todos. Un saludo!!
(Abro la veda: la paella de la costa brava está más buena que la valenciana jijijijiji)
 

armude

Member
...hay 2 placeres de la vida que no cambio por nada, conducir y comer...
Amén!
De ahí surgen las rutas con desayuno/comida de toda la vida. Eso por poco cura la muerte y todo.

Esa kawa te está quedando muy chula. Me gusta ver como poco a poco vas añadiendo contenido al post para compartirlo con todos. Un saludo!!
(Abro la veda: la paella de la costa brava está más buena que la valenciana jijijijiji)
Jajaja habra q comprobar lo de la paella no? Kdd paellera jajjajajja

Tengo pendiente hacer un post con tema limpieza, pulido y protección de la moto, incluso algun video explicando como lo hago.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Arriba