Mi primera salida (Moià 2/8/15)


Lluert

New Member
Muy buenas a todos, cómo deja claro el título del post, voy a describir cómo viví mi primera salida en grupo.

Eran las 7:20 cuando saqué del parquing a mi CBF... Llena de gotitas de lluvia de ir a currar... Asi que en frente de casa le doy una pasadita con un paño, que se vea que la quiero:amor::amor:

Cruzo la ronda sin novedad y son las 7:50 cuando reposto en nuestro punto de encuentro y me acerco al grupo que espera, voy pensando... "Joder qué nivel, ara es cuando se nota que llevo 10 dias montando en moto" y por mi cabeza pasa de todo... Desde "seguro que no le pongo la pata de cabra y se me cae" a "en cuanto arranquen, los pierdo de vista..."

Nos presentamos rápidamente, y en corrillo admiramos las monturas de unos y otros... una hermosa Ducati y una no menos bella F800... Enorme. Me encanta.


Ahí estamos posando antes de la salida.

Total, que salimos a recoger a más miembros y yo me dejo llevar, ni veo por dónde paso... Mi cabeza bastante tiene con no liarla más de la cuenta. Y aún no han empezado las curvas :pistola:

Tras recoger otra remesa de "supuestos novatos" como yo, empezamos a meternos poco a poco en harina.
Hay quienes se adelantan y nos esperan más adelanta, cosa que agradezco infinitamente... Pues ya tengo la sensación de ir suficientemente rápido.
Mi posición oscila entre la mitad y la cola de nuestra particular procesión y llego a sentirme culpable de los posibles errores que pueda estar cometiendo... Y empezamos con las curvas...

Jod** pero que tios!!! A las varaderos 125 ni las huelo... Conmigo queda una intruder... Que es otra 125 y no la pillo (en curva, claro) así que asumo que es un experimentado y capaz piloto:DD


El piloto de la intruder... El objetivo de mis ansias competitivas por un día.

Y siguen las curvas... Pero que estrés, madre de Dios!! Si voy más tieso que la mojama...:nuse:
Ufff una a derechas... Ai k no la paso... :O Si, menos mal... 8)Mie*** otra curva ya??? :birra: Donde me he metidoooo...

Total, el sufrimiento se eterniza mientras me acuerdo de la madre de Keith Code y de su biblia de las curvas... Maldito loco, no decia que acelere en la curva??? Si voy dejado ir y voy acojonao.
Poco a poco el instinto se impone de camino a Sant Miquel del Fai... Freno antes de cada curva... En exceso muchas veces, y casi sin darme cuenta paso de trazar la curva "dejado ir" a pasarla con una pizca de gas... El caso es que la sensación de control es mayor... Tiene gracia

Llegamos a la entrada a Sant Miquel... Esta cerrado, asi que volvemos sobre nuestras trazadas. Yo voy tras la intruder 125... Pero esa pobre motillo no sabe lo que le espera8) mi flamante CBF sacará sus 47 limitados caballos que están escondidos bajo sus 600 cc y se impondrá en una recta tras una curva de derechas:



Veo metros por delante y enrrosco el puño, la bicha dice aquí estoy yo pasadas las 8000 vueltas y adelanto a la intruder... Que triunfo!!! Me siento todopoderoso hasta que veo la siguiente curva, que es cuando mi sillin se declaró zona catastrófica.
La madre que.... Pero ya esta aquí la curva????:pistola::pistola: Frena, por dios, frenaaaaa... 



Y aqui no se muy bien que pasó... El caso es que debí frenar lo bastante, por que ya me veia fosilizado en esta pared:



Pasé esa curva casi pisando la linea del lateral derecho con la rueda delantera... Y del cague que me dio, ya no tenté más la suerte en todo el trayecto.


Bajando a Moià avisaron de que había gravilla por estar asfaltando y mi precaución ya pasó a acojone constante.

El almuerzo en Moià sirvió para comentar alguno de mis sustos y para saber que la intruder era otro novato... Mi gozo en un pozo...

Hay que decir que todo el grupo son unos cracks, lo mismo aprendes a recurrir multas como aprendes que "ataca la curva y la moto pasa, porque aguanta más que tú" (aún estoy pidiéndole a mi moto que pase las curvas sola, pero se empeña en que yo haga algo)...


Mi butifarra... Mentes obscenas, abstenerse a comentar...
Y el grupo tras llenar el depósito:
 

Y aquí nuestras yeguas esperando en el abrevadero:


En la vuelta tuve un pequeño susto por la gravilla, creo k de atrás hizo algo raro... Pero no sabría decir qué... :nuse:

Tras llegar a terrasa, el grupo se separa, y guiados por la preciosa F800, vamos a BCN, dónde hasta una varadero 125 me deja a mi y la intruder atrás. Podría haberlos seguido, pero a la intruder le hubiese costado, asi que me quedé con ella hasta que tiré hacia la ronda de dalt.

Para mí fue una muy buena experiencia y repetiré siempre que pueda. El ambiente que hay en el foro está aún más presente si cabe en las salidas. Gracias a todos por la salida y las valiosas lecciones... Que algo también se aprende sólo con veros! :D

Asi terminó el dia mi cbf... Haciéndonos unas costas, Vsss a todos!!!!
 
¡Qué buena forma de contagiar las ganas de rutear en grupo, Lluert! Aún no me ha dado a mí por unirme a ninguna kdd, sigo disfrutando en solitario de mis kilómetros, pero tienes muchísima razón en que el ambiente del foro es estupendo y así prometen ser también las salidas que se organicen desde aquí.
¡Gracias por contárnoslo!
(Espero ser ya una experimentada 'pilota' el día que me una a un grupillo... que me parece que será en septiembre, porque uno del pueblo de al lado ya me ha hablado de una salida de custom por aquí, haciendo algo así como un paseo por en medio del pueblo en cuestión, en plan exhibición ronroneante, para luego hacernos 300 km entre ida y vuelta, comiendo por ahí, y merendando ya en el pueblo de nuevo, ¡que a lo último nos invitarían las autoridades!).
Ya la escribiré yo aquí si me animo...
 

ThunderHead

Member
Que cabronasssssooooo intento abusar de mi pequeña gran intrusa jajajajaja, gracias por quedarte en la c58 conmigo.
PD: Esas varaderos de 125 están vitaminadas corren demasiado.
 

frankbcndoc

New Member
Hola Lluert, una cronicaagradable y divertida, jejejejeeje. No te preocupes estuvistes muy bien, nadie nace aprendido.Todo es experienci, constancia y practica. Poco a poco y con la ayuda de los consejos de los mas experimentados iras mejorando, un saludo. V'sssssss
 

Lluert

New Member
A sus órdenes, jefe... Dispuesto a hacer curvas en cuanto el curro me deje!!

Mira si le fui pillando el gustillo que por la tarde me hice las costas del garraf sólo por intentar no perderle el punto... Me quedé con mono de curvas, en serio...

Cuando la tenga algo más por la mano, intentaré haceros una review de mi CBF... Que contra más la miro mas me gusta :amor:

Vssss
 

jootba

New Member
Jajaja! Muy buena, muy entretenida y muy currada! Sigue asi, es cuestion de kms que aprendas, nadie nacio enseñado, y aun da gracias que tienes muchos compañeros que te ayudan y aconsejan, otros empezemos a los 13 años aprendiendo a base de caidas.......y creeme que tu eres un afortunado por los que te cotejan!

Saludos Vss

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
Muy buena anecdota tio jajaj me ha gustao la verdad ke te lo has currao y me han entrado unas ganas de rutear brutales xd a ver si me llaman ya del dichoso taller 
Vssss
 

Damocles

New Member
Buff que nivel Maribel, hasta que la Inesita no esté a full paso de meterme con vosotros en curvas :D bueno ni en rectas, a ver si consigo que vaya como quiero que vaya.
 

aaaa

New Member
Para la próxima invitarme si puedo me uno vivo cerca de santa sadurni de anoia tengo una kymco 125 dark side
 

joselitosek

Active Member
De vd tanto miedo se tiene al coger la moto para hacer una ruta? Yo esq voy de paquete digamos 'tranquilo', y no yendo muy dedpacio.. Claro xd que hasta que no me caiga no me dare cuenta, pero en fin.. Hay que disfrutat mientras.. Jeje

Por cierto.. Un aplauso a tu cronica :)

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Arriba