Mi vida en YouTube y quiero saber opiniones de mi contenido


MangelMotovlog

New Member
Buenas chicos y chicas, llevo un año subiendo vídeos de motos , tengo una Yamaha YZF R125 en YouTube que me recomendáis a que enfocarme en mis vídeos o sii os gusta lo que hay quiero opiniones y SUSCRÍBETE
 

Veloky

Active Member
Vi que abriste otro post, yo me inicie también por tener tiempo libre a ese mundo y la verdad le cogí el gustillo y me encanta jeje, voy pa tu otro hilo!
 

MangelMotovlog

New Member
Pon el canal @MangelMotovlog o publica algun video... etc...

ya te diran algo!!
Siii, Muchas Gracias con el coronavirus no se me viene nada a la cabeza para grabar , pero me a llegado un nuevo intercomunicador el v8 y aver sii les gusta a los compañeros y se suscriben para dar más motivación. No es fácil subir contenido que esté en tendencias y que a la gente le gustes lo que haces, pero bueno aver todo se puede mejorar
 

MangelMotovlog

New Member
Vi que abriste otro post, yo me inicie también por tener tiempo libre a ese mundo y la verdad le cogí el gustillo y me encanta jeje, voy pa tu otro hilo!
Sii a me encanta grabar y compartir mis vídeos con las personas, aver sii subo de suscriptores y me motivo hacer mas y grandes cosas un saludo!!
 

Veloky

Active Member
Sii a me encanta grabar y compartir mis vídeos con las personas, aver sii subo de suscriptores y me motivo hacer mas y grandes cosas un saludo!!
Te doy un consejo, no quieras crecer y crecer, todo llega si lo merece. Yo llevo solo unos meses subiendo contenido y lo empecé a hacer porque tenía muchas horas en la tarde muertas, y al final acabe cogiéndole el gusto y por aquí estamos, hoy día me gusta mucho.

Respecto a lo del contenido, es jodido para nosotros subir, pero dándole un poco a la cabeza, logramos encontrar alguna que otra cosa, ya sea limpiar, enseñar, mantenimiento.. cualquier cosa es buena, y paciencia mucha paciencia que saldremos adelante!.

Salu2 y cuídate
 

Arriba