Mitt ds scramber opinión personal después de haberla comprado

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Leib82

Member
Lamento mucho que estés teniendo tan mala experiencia. Reconozco que da mal rollo pensar que encontraré tanto problema para cambiar las gomas y todo lo que comentas del óxido, terrible .
Yo la tengo y no entiendo el problema que dices de la placa (?), a mi me va bien...
Muy de acuerdo también con los compañeros en lo de que es innecesario tanto “spam” o como se llame que has metido! Aquí son todos muy amables y dispuestos a ayudar.
 

Fireball

Well-Known Member
Bueno, ahora ya está siendo más productivo :birritas: hay que reconocerlo también.

A ver si desahogándose y con lo que saque en claro de aquí, puede solucionar la situación de la mejor forma posible y a seguir disfrutando de la moto!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Lo del catedrióptico puede que lo tape la matrícula porque en el taller no han sabido ponerla o han hecho los agujeros donde no tocaba para después sujetarla, si envías foto se podrá ver mejor ;)
Lo de los neumáticos, si cambias un poco su tamaño no tiene porqué cambiar mucho el comportamiento de la moto siempre que sea algo razonable y que sean equivalentes para pasar la ITV, por eso ponen este 3% de margen para que en casos como el tuyo puedas salir del paso o encuentres neumáticos más comercializados.
 
Last edited:

manumanux

Well-Known Member
Yo la verdad es que no se si se puede cambiar yo lo busque en internet y no lo recomendaban porque ponía que aumenta el riesgo de caídas ya que no se comporta igual ni se desgastan igual
Si buscas una buena marca/fabricante de neumáticos no tienes por qué tener problemas!!!
 

YehorPk

Member
Tiene pinta de que los del concesionario que te montaron la moto lo hicieron en 10 minutos y palante, lo de la rueda si es una putada, yo el jueves saco la mía del taller que le estaba haciendo mantenimiento, los intermitentes que no funcionaban (era un relé y o compras el de la marca o tienes que meterle una resistencia para que parpadee normal con un relé común) y de paso le pregunto lo de las ruedas a ver qué me dicen.
 

YehorPk

Member
Hay neumáticos traseros a punta pala por internet y de marcas conocidas... No había ni mirado pero con las medidas de la rueda tienes para elegir entre marcas y para el uso que le vayas a dar, por ejemplo algo de tacos y marcas conocidas: Neumático trasero CONTINENTAL
Neumático trasero MICHELIN con más taco aun

Del delantero similar al que lleva de casa solo encuentro Pirelli y no sé si es trasero o delantero, no estoy muy puesto en los neumáticos.
 
Last edited:

isko406

Well-Known Member
Supongo que te querrán poner otro y el de fábrica no lo tienen, ¿qué notas para saber que está deformado? ¿Baila la moto o algo?
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Donde esta el trozo de ladrillo es donde viene el catadrioptico original
Por lo que veo ya está solucionado lo del catadriptico no? No se como lo tendrán los demás usuarios de esta moto.
Lo de las ruedas, aunque el dibujo cambie puede que sean mejor que las Cordial.
 

Saabadete

Active Member
Eso queda bien si le puedes poner la matrícula pequeña, que sólo se puede en motos de enduro y trial. ¿Qué es lo que ocurre? Que en la ley se les olvidó (igual lo han actualizado, no lo sé) definir que es una moto de enduro o trial. Hay una directiva europea (pongo de mis notas, quizás esté también desfasada mi info) que dice:
"Moto de trial es aquélla con una altura máxima del asiento de 700 mm; una distancia mínima al suelo de 280 mm; un depósito de combustible de como máximo 4 litros y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 7,5."
"Moto de enduro se entiende una moto con altura mínima del asiento de 900 mm; una distancia mínima al suelo de 310 mm; y una relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria x relación de transmisión x relación de transmisión final) de 6,0."

Esto lo miré cuando me dio el telele de customizar la CRM, cosa que no hice porque la vendí.
Así que o esa moto cumple para llevar la matrícula reducida o han metido la pata, lo raro es que la homologaran...

Saludos.
 

YehorPk

Member
La mía lleva el catadioptrico justo debajo de la matrícula, no llega a asomar entero pero no queda escondido tampoco (si lo miras desde arriba quizás sí que quede escondido)IMG_20210421_191529.jpg1619025617112-01.jpeg
 

YehorPk

Member
La fiabilidad por lo que estamos viendo en el foro depende mucho del concesionario que te la venda, yo hasta el momento muy contento con la moto otros la han devuelto incluso... La verdad que no idea lo del motor, 125cc básico refrigerado por aire, la marca anterior era Goes si no me equivoco pero cambiaron el nombre
 

Leib82

Member
Hola, estoy algo intrigado con este tema de la matrícula: mañana le saco fotos y lo miro bien, pero yo juraría que en mi querida queda justo por debajo.
Gracias por la info sobre placa pequeña Saabadete, yo llevo dándole vueltas y aún no me queda claro, pues en el manual (nada oficial) la define como de CAMPO, además en el conce me dice “pruébalo, si te paran le pones la otra y au”.
Qué pensáis: llamo o voy a industria? Pregunto en DGT?
Saludos
 

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