Moteros del Corredor MiniKDDs


comarca6

New Member
Mare miaaaaaa!!!!! Cuando tengamos el A2 y una moto brrummmm brummmm iremos a verte


Enviado desde el portero automático!!!!
 

joselitosek

Active Member
comarca6 dijo:
Mare miaaaaaa!!!!! Cuando tengamos el A2 y una moto brrummmm brummmm iremos a verte


Enviado desde el portero automático!!!!
Trato hecho!!! A ver si para ese día tengo yo el a1!! Me haría ilusión veros a todos la verdad, aunque que vergüenza... Que yo por aquí soy muy sueltecillo hablando y tal.. Pero luego en persona así de primeras me cuesta un poquito más
Vsss

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Juanma171093

New Member
Chicos este sabado saldre un rato con la motillo, ire a los Santos de la Humosa y pueblos d alrededores, aunque lo mismo me da el venazo y tiro para la sierra ? alguien se anima?
 

comarca6

New Member
Juanma171093 dijo:
Chicos este sabado saldre un rato con la motillo, ire a los Santos de la Humosa y pueblos d alrededores, aunque lo mismo me da el venazo y tiro para la sierra ? alguien se anima?
Yo el sabado no puedo. El domingo si tengo libre!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

ortega

New Member
Buenas

Yo vivo en el centro de Madrid, creo que a unos 20-30 minde Alcalá por laA2, pero me apuntaría a alguna de esas rutas que hacéis los findes por esa zona. Así aprovecho y conozco esos paisajes tan chulos.

Saludos
 

KAPA

New Member
ortega dijo:
Buenas

Yo vivo en el centro de Madrid, creo que a unos 20-30 minde Alcalá por laA2, pero me apuntaría a alguna de esas rutas que hacéis los findes por esa zona. Así aprovecho y conozco esos paisajes tan chulos.

Saludos
Claro ortega cuando quieras quedar tenemos un grupo de wasap pero siempre comunicamos aqui las rutas si quieres manda un privi con el telefono y te agregamos un saludo
 

litri2

New Member
Día de Reyes con ganas de moto, mañana de frío pero que no me ha impedido subir a Los Santos, El Pozo, Santorcaz, Anchuelo, El Gurugu y de vuelta Alcala.
 

jorjus29

Member
Guay, 60 kilometricos para reyes, el camino por villalbilla esta tambien chulo, mucha curva

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Me poneis los dientes largos. A mi no me gusta salir sola asi que ahora que se han terminado las fiestas y los compromisos toca volver a la normalidad.
Tengo un peazo de de mono....!!!!!
Como andamos este finde 9-10 de enero????
Bueno....si no llueve claro!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

jorjus29

Member
Yo el 10 tengo cita con el airsoft, por la tatde me liare con la moto si recibo las piezas que me faltan jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Yo el sabado tampoco puedo de momento. El domingo libre!
Esperemos que el tiempo cambie porque la lluvia me da pánico....


Enviado desde el portero automático!!!!
 

serakkkk

Member
Yo creo que el sábado va a ser el día clave...en mi móvil me marca un 40% a las 09 am y a las 10 ya un 20% y bajando...yo supongo que saldré por Madrid para seguir con el rodaje..

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Yo el viernes por la tarde tambien estoy libre a ver si nos ponemos de acuerdo y salimos alguno!


Enviado desde el portero automático!!!!
 
Ná, yo ya vuelvo a tener las tardes ocupadas entre semana, y en el finde no me parece fácil hacer planes con este tiempo. Si salgo, será una decisión tomada sobre la marcha, según pinte el día.
 

Arriba