Motoalmuerzos Marzo (Madrid)


DIEGOH

New Member
Joer no se apuntó nadie,yo porque curraba si no hubiera ido.......Menuda pinta esos huevos con choricito:D
 

Miss_Felina

New Member
Diegoooo que es el 26!!! Aun estas a tiempo

Este finde habia otra en Valdeavero, Guadalajara. Ruta divertidisima y un poco alocada por el frio y la niebla
 

miguelgs84

New Member
Hola buenas, soy bastante nuevo por aquí, parlss 125cc las quedadas y rutas se va tranquilo? Estoy un poco acomplejado porlo de ir con una 125 a las quedadas y concentraciones
 

Miss_Felina

New Member
Yo voy a todas las que puedo con mi 125!! Suelo ir con motos grandes pero se acoplan a mi ritmo
Asi que tranqui y apuntante!! Mañana vamos a Tembleque (concentra) vente jajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre Miss, la verdad es que la Varadero va muy bien por carretera. No creo que lleves un ritmo muy flojo. Eso si, sigue siendo una 125 pero puede rodar muy bien en los 110-115 km/h. Pero es cierto que lo normal que los grupos de motos grandes suelen rodar a ritmo suave cuando van con 125´s entre ellos. Aunque recuerdo una ruta en la que no fue tal que asi. Si bien es cierto que solo me ha pasado con ese grupo. Llevábamos rodando todo la mañana por carreteras de montañas y todo bien hasta que el grupo decidio tomar la vuelta por autovía y allí se ve que dijeron eso de "tonto el ultimo". No he vuelto a salir con ellos ni ahora que tengo una cb500x. Sin embargo en Granada tenemos un grupo que las motos grandes van siempre que hace falta a ritmo de la mas lenta. No se deja a nadie detrás.
 

Miss_Felina

New Member
Gurruvip hay grupos para todos los gustos la verdad! Pero vamos que lo de la "autovia" a mi tambien me pasa jajajajaja, no la llevo nunca a tope, 110 para adelantar como mucho. Cuanfo hacemos rutas intentamos evitar autovias porque ademas son aburridas!!
Por cierto como va la cb500x?? Me encanta!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues es una moto que entrega la potencia de manera dulce. Ahora cuando entras en la 6000 rpm le sale el aire canalla a la moto y en carreteras secundarias le pisa los pies a muchas grandes. Muy divertida, de consumo bajo y mantenimiento cada 12000 km. Es más de carretera, en eso coincide con la Vara, y de pista forestales. Tiene una buena iluminación led. Un asiento cómodo para mi gusto. Puedes tumbar en las curvas con seguridad. Frena bien en cualquier circunstancia. Y a mi personalmente la estética me gusta. Te la recomiendo como sustituta de tu Vara.
 

RubiKtm

New Member
Hola foreros!Tengo una Duke 125 y busco gente para salir de rutilla de vez en cuando por Madrid y alrededores. Casi todo lo q veo es gente con motos grandes....
 

Arriba