caespock
New Member
jajajaja a mi me hace gracia todo esto sobre calidades y varios pero si lo que se discute aqui es que si las motos coreanas tienen menos calidad que las primeras marcas . pues yo la verdad no tengo ni idea de motores la verdad pero ni idea pero de aleaciones entiendo un rato pues soy jefe de grupo en una factoria metalurgica del grupo KME por cierto aleman el grupo y todos el cobre dhp que sale de mi factoria para radiadores de motor es el mismo para china que para alemania a si que las aleaciones tienen la misma cantida de fosforo y oxigeno el mismo tipo de recocido y el mismo tipo de laminado con sus tolerancias en espesor en micras y de esto si se de lo que hablo a si que por ponerte un ejemplo un radiador chino y uno de bosh tiene el mismo cobre . por ponerte un ejemplo. ahora al tema que vamos .
son peores motos las coreanas pues seguramente lo seran yo eso no lo discuto pero a mi por ejemplo como dije en anteriormente no me ha dado problema alguno la moto es mas hace la misma funcion que una supermoto yamaha aprilia honda . super primera marca y super calidad y como dije anteriormente la mia tiene 15000 km eso es como si comparamos un kia y un ferrari por poner un ejemplo asi a groso modo es evidente cual es de mas calidad pero hace la misma funcion uno que otro y no tiene por que darte problemas cualquier moto por muy buena calidad que tenga puede tener mas averias que otra de mucha menos calidad es muy improbable pues tiene mas calidad . es ovio pero ... es que este debate ya ralla un poco y lo que mas gracia me hace es que digan que hyosung es una mierda pues no veas yo me subo en una mierda del 2006 y tira de puta madre soy mas feliz encima de mi mierda que una perdiz .
por cierto a ver pa cuando esas cañas
son peores motos las coreanas pues seguramente lo seran yo eso no lo discuto pero a mi por ejemplo como dije en anteriormente no me ha dado problema alguno la moto es mas hace la misma funcion que una supermoto yamaha aprilia honda . super primera marca y super calidad y como dije anteriormente la mia tiene 15000 km eso es como si comparamos un kia y un ferrari por poner un ejemplo asi a groso modo es evidente cual es de mas calidad pero hace la misma funcion uno que otro y no tiene por que darte problemas cualquier moto por muy buena calidad que tenga puede tener mas averias que otra de mucha menos calidad es muy improbable pues tiene mas calidad . es ovio pero ... es que este debate ya ralla un poco y lo que mas gracia me hace es que digan que hyosung es una mierda pues no veas yo me subo en una mierda del 2006 y tira de puta madre soy mas feliz encima de mi mierda que una perdiz .
por cierto a ver pa cuando esas cañas