LancerKtm dijo:
Te lo juro... estoy por sacarme el A2 y quedarme con la duke 125 y dentro de dos añitos comprarme la moto que me salga del pijo sin limitar y a tomar viento...
Te digo una cosa, 47 cv es más que suficiente en mi opinión, no me parecería "mal" que hubiera alguna ley que impidera una relación peso/potencia mayor a 0.2 en todas las motos y ya (así, si tienes una moto muy pesada puedes ener más cv pero terminar teniendo una potencia similar).
Lo que quiero decir es que una cosa es que la moto que te gusta, por ejemplo en mi caso la MT-09, se te salga de cv y tengas que comprarte una entre medias y en fin, comprarte una moto de 125 cuando empiezas, una del a2 y luego una del a...pues es pasta.
Pero si la moto que te gusta la tienes limitable para el a2, ve a por esa, más de 47 cv no vas a necesitar y el día que tengas el A pues ya la deslimitas. Pero vamos... que no se necesitan 200 cv para disfrutar de una moto en carreteras españolas, creo yo.