Motos más robadas


Banda8

Well-Known Member
Yo tenía entendido que la Z900 eran la reina de la categoría, y no solo en calidad precio, ya sabéis... el Seat león de las motos.

Pero los scouters si que llevan buena probabilidad al ser lo que más se usa en ciudad
 

Don

Well-Known Member
Los usuarios de las Z´s deben estar de celebracion. Aun que no se por que, le veo lagunas. Quizas es la sexta XD

Mas que nada, por que el marron es el mismo de robar una sh 125 que una z900 pero lo que recuperas con ella es muchisimo mas dinero.

Lo que me hace pensar, que lo bueno de la scooter 125 es la dificultad de trazabilidad(se venden muchisimas mas sh que z900) y que a lo mejor hay un mercado importante de chasis documentados.

Al ser la moto mas vendida, si tienes chasis documentados a cascoporro, es muy facil hacer trasplantes y "tan ricky martin"(tan ricamente)
 

Banda8

Well-Known Member
Los usuarios de las Z´s deben estar de celebracion. Aun que no se por que, le veo lagunas. Quizas es la sexta XD

Mas que nada, por que el marron es el mismo de robar una sh 125 que una z900 pero lo que recuperas con ella es muchisimo mas dinero.

Lo que me hace pensar, que lo bueno de la scooter 125 es la dificultad de trazabilidad(se venden muchisimas mas sh que z900) y que a lo mejor hay un mercado importante de chasis documentados.

Al ser la moto mas vendida, si tienes chasis documentados a cascoporro, es muy facil hacer trasplantes y "tan ricky martin"(tan ricamente)
Milanuncios y demás está plagado de recambios de motos, y todos los anuncios pieza a pieza en concreto, nunca la moto siniestrada o foto completa... Da que pensar
 

Don

Well-Known Member
Milanuncios y demás está plagado de recambios de motos, y todos los anuncios pieza a pieza en concreto, nunca la moto siniestrada o foto completa... Da que pensar
Evidentemente. O como investigaron a MotoOstion por rehacer motos robadas....una vez en harina, es dificil mantenerse correcto, sencillamente, es otra formula de poder y el poder corrompe. Si "tengo el poder" de tener Sh completas despiezadas y al tener tantas piezas conozco a gente "pieza" la cual me va a dar el poder de deciridr si quiero ganar mas con mi acceso a tanto repuesto o "me quedo como estoy".
 

javier58

Member
Hola, en mi modesta opinión, una buena cadena, un buen candado, todo ello atado algún sitio, y si tienen ganas de trabajar ( que lo dudo) que se pongan a ello.
Y siempre donde haya buena luz, visibilidad y a ser posible guardada en una garaje.
 

Fireball

Well-Known Member
@gurruvip te me has adelantado por unos minutos, justo estaba mirando eso:
.
Y dice: Ante la duda, consulta el reglamento municipal de tu ciudad para saber dónde puedes y dónde no puedes dejar la moto.


Aunque en dos dice que la multa son 30€
Yo estaría dispuesto a asumir 30€ de multa un par de veces si con eso me quedo mucho más tranquilo. Ya más de dos o tres veces no se. . .
 

dcp1

Well-Known Member
@gurruvip te me has adelantado por unos minutos, justo estaba mirando eso:
.
Y dice: Ante la duda, consulta el reglamento municipal de tu ciudad para saber dónde puedes y dónde no puedes dejar la moto.


Aunque en dos dice que la multa son 30€
Yo estaría dispuesto a asumir 30€ de multa un par de veces si con eso me quedo mucho más tranquilo. Ya más de dos o tres veces no se. . .
Bueno eso en caso de que te pillen :qmeparto:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno eso en caso de que te pillen :qmeparto:
Verás tú!! Al final te va a salir más caro atar la moto a la farola que te la roben.
Los Locales no los ves cuando hacen falta.
¿Y si te compras una farola para amarrar la moto?
 

Don

Well-Known Member
No se si amarrándola a una farola se soluciona el problema. Mi experiencia me dice que no.
 

@ndres

Well-Known Member
A ver, en un garaje se puede meter en el suelo con unos buenos pernos una estructura para poner un buen pitón. Y en la calle si encontráis un aparcamiento de motos algunos tienen también estructuras a las que anclar la moto (al menos en mi ciudad la mayoría tiene)


Pero vamos, que si se quieren llevar la moto se la llevan de cualquier sitio. Yo tengo confianza en el localizador de Honda que lleva la moto instalado, hay que desmontar bastante para llegar a él, junto con la alarma de movimiento podría hacer un tracking de ella... otra cosa es que la Policía quisiera actuar en el momento e ir a buscar la furgoneta sobre la marcha, cosa que dudo.
 

Arriba