• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Motos más robadas

Banda8

Well-Known Member
10 Ene 2019
580
346
63
22
Yo tenía entendido que la Z900 eran la reina de la categoría, y no solo en calidad precio, ya sabéis... el Seat león de las motos.

Pero los scouters si que llevan buena probabilidad al ser lo que más se usa en ciudad

Don

Well-Known Member
8 May 2012
7.092
1.973
113
34
Las Rozas
Los usuarios de las Z´s deben estar de celebracion. Aun que no se por que, le veo lagunas. Quizas es la sexta XD

Mas que nada, por que el marron es el mismo de robar una sh 125 que una z900 pero lo que recuperas con ella es muchisimo mas dinero.

Lo que me hace pensar, que lo bueno de la scooter 125 es la dificultad de trazabilidad(se venden muchisimas mas sh que z900) y que a lo mejor hay un mercado importante de chasis documentados.

Al ser la moto mas vendida, si tienes chasis documentados a cascoporro, es muy facil hacer trasplantes y "tan ricky martin"(tan ricamente)

Banda8

Well-Known Member
10 Ene 2019
580
346
63
22
Los usuarios de las Z´s deben estar de celebracion. Aun que no se por que, le veo lagunas. Quizas es la sexta XD

Mas que nada, por que el marron es el mismo de robar una sh 125 que una z900 pero lo que recuperas con ella es muchisimo mas dinero.

Lo que me hace pensar, que lo bueno de la scooter 125 es la dificultad de trazabilidad(se venden muchisimas mas sh que z900) y que a lo mejor hay un mercado importante de chasis documentados.

Al ser la moto mas vendida, si tienes chasis documentados a cascoporro, es muy facil hacer trasplantes y "tan ricky martin"(tan ricamente)
Milanuncios y demás está plagado de recambios de motos, y todos los anuncios pieza a pieza en concreto, nunca la moto siniestrada o foto completa... Da que pensar

Don

Well-Known Member
8 May 2012
7.092
1.973
113
34
Las Rozas
Milanuncios y demás está plagado de recambios de motos, y todos los anuncios pieza a pieza en concreto, nunca la moto siniestrada o foto completa... Da que pensar
Evidentemente. O como investigaron a MotoOstion por rehacer motos robadas....una vez en harina, es dificil mantenerse correcto, sencillamente, es otra formula de poder y el poder corrompe. Si "tengo el poder" de tener Sh completas despiezadas y al tener tantas piezas conozco a gente "pieza" la cual me va a dar el poder de deciridr si quiero ganar mas con mi acceso a tanto repuesto o "me quedo como estoy".

Arriba Pie