jbailos
Active Member
Hombre, muy (neo)retro no parecen esas.Podeis añadir las Suzuki GSX-S125 Y GSX-R125 2022 15CV 133KG (8,9 KG/cv) 4095€/4545€
Hombre, muy (neo)retro no parecen esas.Podeis añadir las Suzuki GSX-S125 Y GSX-R125 2022 15CV 133KG (8,9 KG/cv) 4095€/4545€
Totalmente de acuerdo, una motillo con motor de 125cc limitada a 15cv, 3000 € es mucho. Juegan con la falta de carnet de moto de los clientes , que son muchos. Una moto buena, la honda CB500F por 6650€ (3,9 kg/cv) por ejemplo.No eres el único, a mi algo más de 3000 ya me lo parece.
Esas dos tienen de NEO-RETRO lo mismo que yo de alto, rubio, melena y ojos azulesPodeis añadir las Suzuki GSX-S125 Y GSX-R125 2022 15CV 133KG (8,9 KG/cv) 4095€/4545€
Mi compañero tiene la 401 .. una moto estupenda, pero le esta dando muchos problemas de electrónica (se le para en marcha), quizás solo sea esa unidad. Todo el día en el taller la moto, porque no dan con ello y tiene 3900 km. Ya te digo, es muy posible que simplemente le tocase la fea.y la que mas le gusta a él es la Husqvarna Svartpilen
Que vicioso eres ... buena elección y caraPara pistas fáciles vale cualquiera. Ahora si no entendemos lo mismo por pistas fáciles, entonces mira a ver una fantic.
La Fantic me gusta mucho a mi (a él no tanto), pero de segunda mano hay pocas y están demasiado lejos. Y nueva ni me lo planteo: el concesionario mas cercano está a casi 300 km... A ver si en unos años se extienden y la Caballero 700 puede ser la sustituta de la Triumph...Para pistas fáciles vale cualquiera. Ahora si no entendemos lo mismo por pistas fáciles, entonces mira a ver una fantic.
En el antiguo concesionario Triumph de Valladolid tenían la Crossfire 500 y la estuve viendo. De hecho, la usó el comercial mientras nos acompañaba en la prueba de una Trident y una Tiger. La Brixton me pareció muy tosca, mal acabada. Y andaba regular y eso que iba en manos de alguien con mucha experiencia. No he visto una 125, pero me imagino que no será mejor...Una que le da cierto aire a la Svartpilen pero es ostensiblemente más barata: https://www.motofichas.com/marcas/brixton/crossfire-125
Y si ya quieres algo más de campo las marcas ya están sacando más opciones como la Rieju o esta Macbor: https://www.motofichas.com/marcas/macbor/montana-xr1
Enhorabuena buena moto .. mi compañero lleva a su hermana mayor la 401Bueno, pues está hecho: finalmente es la Svartpilen la elegida. El becerro se ha salido con la suya. Ayer hice los trámites y en unos días iré a buscarla.
Aun no tiene las notas finales, claro está, pero la cosa parece que va bien (espero que no la cague de aquí a junio) y he querido aprovechar el cambio de modelo: en el concesionario quedaba una última unidad del anterior por la que nos han hecho una buena oferta de liquidación.
Además, al becerro le gusta mas el modelo antiguo (y a mi creo que tambien....).
Ya conteré impresiones cuando la tenga (el rodaje lo voy a hacer yo sí o sí...)