Motos registradas con muchos kilometros


Agiliti125

Well-Known Member
Sobre gustos… yo no cambio ese sistema + el del pulsador para arrancar por nada. Eso de no estar buscando la llave…
Que ya tenemos una edad y no me acuerdo en donde la llevo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
 

MontiBru

Well-Known Member
Sobre gustos… yo no cambio ese sistema + el del pulsador para arrancar por nada. Eso de no estar buscando la llave…
Que ya tenemos una edad y no me acuerdo en donde la llevo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
De los avances en los ultimos años , el Keyless es lo que encuentro mas cómodo... ya no se vivir sin el hjahahaha
Metes la llave en la mochila y te olvidas jajajaaj a veces ese es el problema, llegas y no abre porque no tienes la llave... buscala
 

falconwar

Well-Known Member
Yo soy al contrario, solo admito electrónica al servicio de mi seguridad (ABS, Control de tracción etc etc).
Al final es cambiar un problema (no encuentro la llave en la mochila) por otro más caro (ahora tengo que llamar a la grua porque BMW ha decidido no dejarme repostar).
 

@ndres

Well-Known Member
La electrónica está bien siempre y cuando no sea indispensable para que el vehículo sea totalmente funcional. Es decir, te puede fallar el control de tracción pero tú puedes arrancar y llegar a tu destino, lo que no puede ser es que porque una señal inalámbrica no funcione no puedas arrancar la moto... O al menos tienes que hacer un sistema redundante y dejar una posibilidad física de poder arrancar o abrir un depósito.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo soy al contrario, solo admito electrónica al servicio de mi seguridad (ABS, Control de tracción etc etc).
Al final es cambiar un problema (no encuentro la llave en la mochila) por otro más caro (ahora tengo que llamar a la grua porque BMW ha decidido no dejarme repostar).
Soluciones a problemas que no existen.
 

falconwar

Well-Known Member
La electrónica está bien siempre y cuando no sea indispensable para que el vehículo sea totalmente funcional. Es decir, te puede fallar el control de tracción pero tú puedes arrancar y llegar a tu destino, lo que no puede ser es que porque una señal inalámbrica no funcione no puedas arrancar la moto... O al menos tienes que hacer un sistema redundante y dejar una posibilidad física de poder arrancar o abrir un depósito.
Un mal pensado pensaría que hacen eso para asegurarse de que pases por el taller llegado el caso.
 
Last edited:

falconwar

Well-Known Member
Ostia, entonces entiendo que el cabreo sea más exagerado. Pagas pasta por un extra y tienes un problema que no habrías tenido sin el extra.
A nivel de marketing es una jugada muy mala.

PD: Me da igual que sea BMW, Honda o Yamaha quien lo haga. No es por la marca, es por el error de diseño.
 
Last edited:

Cain

Well-Known Member
todo son risas hasta que te quedas sin pila en el "mandito" keyless :sipsip:
Sh300eros y demás avisados quedáis:gaydude:
 

Agiliti125

Well-Known Member
Ostia, entonces entiendo que el cabreo sea más exagerado. Pagas pasta por un extra y tienes un problema que no habrías tenido sin el extra.
A nivel de marketing es una jugada muy mala.

PD: Me da igual que sea BMW, Honda o Yamaha quien lo haga. No es por la marca, es por el error de diseño.
Ya te digo que a mí ni a otros que también la tienen no les ha pasado nunca, y al único que conozco que si le ha pasado fue por una mala colocación de la bolsa sobredeposito.
Igual conoces a muchos que les ha pasado…
 

PitufoMT

Well-Known Member
Lo digo porque a un colega que le pasó estando yo con el, resulta que le había colocado una bolsa sobredeposito y le puso unos tornillos más largos que bloqueaban el pestillo. Fue aflojar dos trornilloa y a funcionar.
Ese problema lo he visto que le paso a alguno más ... yo donde este la llave de toda la vida :nusenuse:
 

PitufoMT

Well-Known Member
No necesito pila, en caso de que se gaste arranca colocando el mando en una posición de la moto, aunque le quites la pila. Es más, la llave de repuesto es sin pila
¿Cuándo compras la moto solo te dan un mando o dos como cuando son llaves? supongo que solo uno ... ¿pero la llave de repuesto no vale para el arranque no? es que no se como va la verdad.
 

MontiBru

Well-Known Member
las pilas duran unos 3 años, ..... la cambias cada 2 años y fuera.....
Pero para mi si es un gran avance
Lo de perderla en la mochila, .. pues lo mismo con las llaves...

Con las potencias que manejo 30cv, del control de tracción podría prescindir...del ABS mejor NO jajajaja
 

Agiliti125

Well-Known Member
¿Cuándo compras la moto solo te dan un mando o dos como cuando son llaves? supongo que solo uno ... ¿pero la llave de repuesto no vale para el arranque no? es que no se como va la verdad.
Te dan dos. Una con pila que no te hace falta sacar del bolsillo, pero que si no tiene pila se usa como la de repuesto colocándola en un lugar de la moto para que arranque.
Valen las dos para el arranque
Cuando se va gastando te avisa en el panel batería al 50% al 25% … yo cuando me marca 50 la cambio y a correr
 

@ndres

Well-Known Member
No necesito pila, en caso de que se gaste arranca colocando el mando en una posición de la moto, aunque le quites la pila. Es más, la llave de repuesto es sin pila
Claro, eso era lo que yo decía. En los Dacia-Renault, si la llave se queda sin pila con ponerla en una zona arranca por magnetismo.
 

dcp1

Well-Known Member
las pilas duran unos 3 años, ..... la cambias cada 2 años y fuera.....
Pero para mi si es un gran avance
Lo de perderla en la mochila, .. pues lo mismo con las llaves...

Con las potencias que manejo 30cv, del control de tracción podría prescindir...del ABS mejor NO jajajaja
Con 30cv te da para ir sin forzar a 120 por vías rápidas cierto?
 

Arriba