motos retro y cafe racer 125 actuales


mikel46

New Member
[attachment=1160]hola compañeros propongo que colguemos en este post todo lo relacionado con la actualidad de estas motos en nuestro mercado
 

Majes

Administrator
Staff member

esa es una suzuki thunder cafeteada

articulo completo aqui: http://www.returnofthecaferacers.com/2011/08/thekatros-suzuki-thunder-125-cafe-racer.html
 

mikel46

New Member
muy bonita pero me queria referir a las que estan a la venta en nuestro mercado español por ejemplo la nueva hanway raw con motor yamaha ybr
 

Majes

Administrator
Staff member
Perdona mikel.

Aqui tenemos la sky cafe racer 125

Tema oficial: www.foro125.com/showthread.php?tid=819



Y cito:

Majes dijo:


Por lo visto ha salido esta preciosa café racer orientada a nosotros, los pobres convalidados o con carné limitado.

Se trata de la Sky Team Ace 125, un modelo que por lo visto está muy muy bien acabado y "ambientado" en los años sesenta, cuando había cierto auge motociclístico.

Lo interesante de esta moto es que rondará los 2000€-2500€, homologada y funcionando.



Dispone de un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire, de dos válvulas, y llantas de 18 pulgadas. Tambien tiene arranque eléctrico y de pata, que siempre viene bien en momentos apurados. Aparte, le da un toque clásico que te cagas :p


Lanzarán una version de 50cc, que tambien podría ser mas interesante aunque creo que este tipo de motos están orientadas a un publico mas "adulto", por lo que dudo que las ventas sean muy altas.

Pesa poquito mas de 100kg, y mencionan unos 10 cv de potencia. Esto la podrá permitir a ojímetro lanzarse hasta los 100kmh sin muchas dificultades, pero a partir de ahí, con su motor refrigerado por aire con dos válvulas no ayudará a coger facilmente velocidades superiores a 105-110km/h.

Los frenos serán mas que suficientes para sus escasos 100kg, con su disco delantero de tamaño aun sin especificar y un sencillo freno de tambor trasero. No os asustéis por el tambor ya que el freno de atrás siempre se usa de apoyo y en realidad en ninguna moto hace falta una potencia de frenado excesiva en el tren trasero.



Sin duda es una moto con muchisimo estilo e iba siendo hora de tener algo así en el mundo de las 125cc a un precio razonable.

Babeemos juntos caballeros :D
 

dan69

Active Member
Esta tampoco es nueva, pero no me digais que no es una autentica cafe racer.

[hr]
 

GTieDiTioN

Active Member
Esta no llega as er una cafe racer, pero poco le falta.

GTieDiTioN dijo:
Cito:

Cuando acaba de comenzar la distribución del scooter de rueda alta económico Tourer 125, los responsables de Motorien le acaban de buscar una simpática hermana dentro de la nueva marca Hanway: la Raw 125. Se trata de una naked inspirada en los ambientes hippies de los setenta (formas redondeadas, asiento plano y llantas de radios) impulsada por un motor Yamaha-Jianshe y, como parece que va a ser una costumbre de la marca, con un precio de lanzamiento todavía más atractivo: 1.299 €.



A los hechos nos remitimos para demostrar que Hanway es una marca china que no tiene nada que ver con lo que conocemos en general. Ha sido creada por un equipo joven con diseñadores que huyen de la palabra “copia” y la sustituyen por “creatividad” y que, como quieren hacerlo bien, están en permanente contacto con importadores europeos para hacer sus vehículos al gusto del exigente cliente del viejo continente. Motorien, hasta ahora responsable de las marcas Hyosung, Daelim y LML, es uno de esos importadores europeos y les aporta la información de los gustos de los españoles.

Ahí tienes la Hanway Tourer 125, un scooter de rueda alta con un precio cañón (1.399 €) y equipamiento excepcional: freno de disco en las dos ruedas y baúl de serie, por destacar un par de cosas. El Tourer ya ha empezado a comercializarse a través de la extensa red de Motorien, y ahora se anuncia su hermana la Raw 125.



Se trata de una naked basada en las motos de la década de los setenta. Algo que se ha puesto muy de moda en las grandes cilindradas con modelos tan emblemáticos como la Kawasaki W800 o la Triumph Bonneville. Pero a diferencia de éstas, la Raw tiene su personalidad, mantiene ese estilo “Vintage” caracterizado por las formas redondeadas que contrastan con un asiento casi plano, pero acompañándolo con un diseño desenfadado y divertido por los llamativos colores en los que se ofrecerá, y contrastando con pequeños detalles muy de la época actual como es el caso del freno delantero con perímetro “wave”.

Por dimensiones no se trata de una moto “chiquitita” para callejear por ciudad, sino que tiene mucho cuerpo: mide poco más de 2 metros de largo y su distancia entre ejes, 1.355 mm, es una de las más grandes de entre las naked de 125, incluso unos milímetros más que la codiciada Duke 125.



Es discreta en cuanto a instrumentación; tan solo un par de relojes encima del faro: uno dedicado al velocímetro con totalizador y parcial mecánicos como corresponde a un modelo “Vintage”, y el otro para el nivel de gasolina.

Donde se destaca sin lugar a dudas es en emplear una mecánica Yamaha-Jianshe refrigerada por aire de marcha y cinco velocidades, similar a la que emplea la Yamaha YBR 125 pero con alimentación por carburador. Todo un detalle que va a repercutir en la robustez y fiabilidad mecánica.

Y todo ese largo elenco de virtudes se remata con un precio de adquisición muy muy económico: nada menos que 1.299 € a partir de finales del mes de octubre. ¡Eso sí que es una medida anticrisis!



















Fuente: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/767-vintage-hanway-raw
 

borlam

New Member
Pues la Hanway Raw 125 ha cambiado un poco, ahora es incluso más Café Racer que antes:

http://hanwaymotor.com/motorcycle-detail-raw%20125.htm
 

Arriba