Movimiento Octavo de Litro 125cc


gurruvip

Well-Known Member
Bueno el sectarismo tiene esa deriva. Empieza con un proyecto ilusionante, llegan elementos egocentristas que radicalizan lo que debo ser un proyecto integrador y con el tiempo, unas veces antes otras después, empieza una corriente lógica que se revela contra las ideas sectarias del núcleo duro. El movimiento se desintegra poco a poco hasta que cae en el olvido.
 

Fireball

Well-Known Member
No tenía ni idea, la verdad.
Cada sede es un micro-mundo. Por aquí por Valencia bien de momento. Y creciendo este último mes de hecho, con gente que se ha apuntado a las rutas (que en definitiva es el propósito) desde la misma semana de unirse. Yo contento.

Mientras la gente siga saliendo en moto, que se organicen como les dé la gana :mola:
 

david.zgz

Active Member
si sigue activo solo que desligado de octavo de litro, han montado su propio grupo como ya paso en cantabria y en otros muchos lugares. Si quieres te puedo pasar contacto de ellos, pero no quieren que se les relacione más con esta gente de octavo porque acabaron malamente como tantos y tantos otros... Mandame MP

saludos
Ya veo que estas muy enterado de todo pero creo que estas muy desinformado de todo lo que paso realmente.
 

GatoCBR125

Member
si será eso, siempre teneis vosotros vuestra propia version de los hechos y las 20 o 30 personas de turno del grupo siempre tienen otra, curioso cuanto menos...
 

david.zgz

Active Member
es verdad que tu hablas en nombre de las 20 o 30 personas que no tienen ni idea del problema, pero insisto que no eres sabedor del problema en si.
 

GatoCBR125

Member
yo unica y exclusivamente hablo en mi nombre y representacion. En cualquier caso alla cada uno, como bien dicen aqui arriba empezo como algo ilusionante y novedoso y al final se ha ido poco a poco cayendo a trozos por una pésima gestion, al final la gente esta donde quiere estar, y esto no hay por donde cogerlo (salvo algunos sitios donde aun funciona gracias a gente maja)
 

falcon.

Well-Known Member
espero que mi pregunta no desencadene en ninguna tensión, además lo que pasa en cada grupo como bien se dice es todo un mundo.

al contrario, me parece excelente que sigan apareciendo nuevos grupos tanto de un lado como de otro y mantener el espíritu rutero, que al final es lo importante. Vss
 

Don

Well-Known Member
Os recomiendo que os pongais conscientemente por encima de ello y no monteis revuelo, os salis y formais otro grupo u os meteis en cualquier otro que hay millones. Hay foros igual de generalistas que tienen por ende mucha heterogeneidad, tambien podeis buscar motoclubs o grupos por insta.

A! Por cierto! Aqui hay una seccion de rutas y kdd´s, abrir post ahi y formais vuestras rutas abiertas a todo el mundo que quiera salir a rodar

Como decian los compañeros del taller de chapa y pintura cuando se enfadaban con el dueño: ahi te quedes con tu mierda AJJAJAJAJJAJAJAJ(si si, en un taller de carabanchel las cosas son diferentes a las multinacionales: ahi te cagas en el jefe, te pras cuando ha surgido la discusion, como si es a las 12 de la mañana, y luego vuelves al dia siguiente ajajajajaj sin reduccion de horas ni justificante medico XD)
 

david.zgz

Active Member
GatoCBR creo que no sabes muy bien cuales son los pilares mas importante de Octavo de Litro, asi que aprovechando te los explico así mucha gente se entera de que va esto.
Lo primero de todo Octavo de Litro es una idea para que la gente de motos 125cc puedan salir de ruta de manera organizada
Lo segundo Octavo de Litro es un grupo de Facebook en cual se organizan rutas para motos 125cc
lo tercero y mas importante, hay una reglas básicas y morales que si no se cumplen te pueden expulsar
ahora te pregunto yo,lque narices hablas tu de octavo Litro? si no te gusta te montas tu grupo y dejas de molestar o meter mierda donde no la hay, si alguien ha sido expulsado sea con uno motivos y si alguien quiere ir por libre también, según me han estado hablando gente de vuestro grupo que crees que son amigos, me dicen que tu ni eres participativo ni nada así que por favor te agradecería que no hablases de algo que ni tienes ni idea ni te afecta para nada.
Ahhh preocuparos de vosotros mismos y dejar al resto de grupos en paz.
 

david.zgz

Active Member
Os recomiendo que os pongais conscientemente por encima de ello y no monteis revuelo, os salis y formais otro grupo u os meteis en cualquier otro que hay millones. Hay foros igual de generalistas que tienen por ende mucha heterogeneidad, tambien podeis buscar motoclubs o grupos por insta.

A! Por cierto! Aqui hay una seccion de rutas y kdd´s, abrir post ahi y formais vuestras rutas abiertas a todo el mundo que quiera salir a rodar

Como decian los compañeros del taller de chapa y pintura cuando se enfadaban con el dueño: ahi te quedes con tu mierda AJJAJAJAJJAJAJAJ(si si, en un taller de carabanchel las cosas son diferentes a las multinacionales: ahi te cagas en el jefe, te pras cuando ha surgido la discusion, como si es a las 12 de la mañana, y luego vuelves al dia siguiente ajajajajaj sin reduccion de horas ni justificante medico XD)
Octavo de Litro es el UNICO grupo de España 100% 125CC enfocado para organizar rutas, el resto de grupos no tiene nada que ver con la idea que tenemos en Octavo De Litro
 

GatoCBR125

Member
no necesito explicacion de nada y menos las mentiras de siempre. Facil recurir a eso de "he hablado con gente de tu grupo bla bla bla..." eso es más viejo que la orilla de la mar y esta feo escudarse detras de amigos imaginarios.

Hablo con conocimiento de causa y a mi ahora mismo no me afecta en nada pero en su momento me afecto y si puedo evitar que le suceda algo similar a algun compañero aqui estaré. Cada uno que ruede con quien quiera faltaria más, pero que la gente antes de entrar en vuestro "club" sepa que hay alternativas más sanas.

Me consta que hay grupos por ahi que funcionan bien, pero no por octavo, sino porque son gente maja que han hecho piña y pasan un kilo de octavo y de vuestro dogma de fe.

Ahhhh y esta noche les comento "a mis falsos amigos" las buenas nuevas que traes, nos arreglara el entretenimiento de hoy!

saludos
 

LuchoGonzalez

New Member
Comportamiento inaceptable
Aaaaaaaaaaaaaamen GatoCBR125
Que ganas de que alguien les pusiera en su lugar.
Porcierto David.zgz. Actualmente me la traéis al pairo no te haces una idea de cuanto. Pero en su día fui miembro y voy a decir lo mismo que decía cuando pertenecía. Eres un Hitleriano con ideas cerradas únicamente válidas en tu retorcida mente. Tienes unos aires de grandeza que no te caben encima. Aún recuerdo el día que me preguntaste porque viajaba en una 125 con amigos si tenía un tiger 800 y decías que no lo entendías.Amigo si no lo entiendes no me hables de la grandeza de una cilindrada.
Espero que los grupos que funcionan de octavo sigan funcionando, no le deseo mal a ninguno pero si un consejo. Si este tío mete la nariz en vuestro grupo estáis JODIDOS.
Y con esto me quedo agusto que te cagas. Ala disfruta de tu hiosung con pegatina de suzuki.
 

Arriba