Musica en la moto de quita y pon


vihera

Member
Lo voy a probar con un altavoz bluetooth con ventosa de esos que valen para la ducha bastante cutre que me han regalado, lo voy a pegar con la ventosa a la parte interior del generoso parabrisas y os cuento que tal....¿alguien lo ha probado ya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vihera

Member
A traves del intercom aunque se pueda creo que no es legal.
http://www.motopoliza.com/consejos-seguros-y-motos/ventajas-de-las-motos/dudas-de-motos/escuchar-musica-en-la-moto/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vihera

Member
Lo he probado y funciona pero necesita mas potencia que el que yo he usado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vihera

Member
Lo he probado tanto en el parabrisas como entre los indicadores.
Entre los indicadores se oye algo mas pero a partir de 80 la musica se oye muy poco. Segun el manual tiene 3w que es muy poco con 5w o 6w seria suficiente.
Para ir por ciudad es un poco cantoso pero va bien

Entre los indicadores



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
ostia entonces para dar un paseo plan por el campo a 50/60 igual puede valer :D. gracias por el dato!
 

vihera

Member
De sobra. Ademas este modelo es muy cutre y tiene poca chicha pero el concepto es totalmente valido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DIEGOH

New Member
yo si fuese tu le pondría uno en condiciones,por que ponerle el que llevas solo lo oirás en los semáforos en rojo xD xD
 

vihera

Member
Jajajajaja solo era para ver si podria funcionar, y funciona, eso si mi modelo es muy cutre y hay otro mas potentes que si funcionan bien. Pero para una ciudad oir al gps por ejemplo podria valer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Los intercomunicadores no son ilegales. Y por defecto aquello que no está prohibido está tácitamente permitido. Es más creo que muy práctico. Te permite no solo música sino recibir llamadas, enviar llamadas, hablar con el acompañante. Tanto el paquete como los de ruta.
 

vihera

Member
La verdad que el intercomunicador te da mas juego esto seria solo para oir musica. Y por muy poco tienes el apaño. La verdad que cuando te pones a buscar hay mucha variedad de dispositivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre unos altavoces bien apañaos y colocados no son mala idea. Otra cosa es el curro necesario para dejarlos decentes. Cuando tienes resuelto esto por 30€ con un intercom.
 

vihera

Member
Bueno era una cuestión mas de prueba de concepto y que sea de quita y pon sencillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vihera

Member
Bueno era una cuestión mas de prueba de concepto y que sea de quita y pon sencillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kantabruco

New Member
gurruvip dijo:
Hombre unos altavoces bien apañaos y colocados no son mala idea. Otra cosa es el curro necesario para dejarlos decentes. Cuando tienes resuelto esto por 30€ con un intercom.
Me puedes decir algún modelo de intercom por ese precio?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
Yo tengo el rx-6 que viene a ser lo mismo pero por otro distribuidor... y a ver, va de fruta madre... pero tengo un casco N87 de NoLan con todo muy bien montadito para su intercom, tan bien montado que ni de coña me entra por ningún lado el cacharro, ni lo puedo pegar ni collar por ninguna parte...

Pero si, para un casco normal, sin pijadas adaptadas ni nada, va de coña!
 

gurruvip

Well-Known Member
Kantabruco dijo:
Me puedes decir algún modelo de intercom por ese precio?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Claro!! Tienes los BT S-2.
Los he visto por 31€ en google.
 

migui410

Member
Jaja yo lo he probado! si es en una 125 te recomiendo algo así (este tengo yo)
https://www.amazon.es/SoundPEATS-Altavoces-Bluetooth-Impermeable-P3/dp/B01FJ4SQMU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1502385852&sr=8-6&keywords=altavoz+impermeable+10w

Lo enganché con un kit de estos de cámara que tenía brazo articulado y al final se quedó en una "brida" de plástico con un tornillo especial (los de las cámaras son 1 y 3/4 o algo así, llévate uno que tengas) y lo engancho ahí cuando tenía un viaje por medio ciudad en el que podía ir escuchando algo de música jeje eso si, a partir de 70 incluso algo menos dejas de escuchar entre el viento y el ruido de la moto jeje

El único problema, la vergüenza que puedas pasar mientras te miran no por la moto, sino por la música que llevas jaja por lo menos aquí xD
PDT: Los auriculares no son ilegales, dicho por mi profesor de autoescuela, ya que crearon jurisprudencia o algo así para decir que no había problema ni ilegalidad
 

Arriba