Necesito solución a mi KSR


RaquelGri

New Member
Buenos días,

Soy nueva en este foro y no sé muy bien las políticas que hay pero os cuento mi problema a ver si me dais opiniones y ayuda.

Me compré hace poco una ksr grs 125 de segunda mano. Resulta que tiene un "problema", cuando pierde gas se apaga, he leído que hay gente que le ha pasado pero nadie comenta una solución. En un taller al que la he llevado me han dicho que el filtro de la gasolina está mal y aún sigo esperando respuesta de un respuesto y que podría ser alguna bomba de algo (no entiendo tampoco demasiado). Me pasa que me empiezo a agobiar un poco porque parece como si no hubiera solución a algo que a priori parece no muy chungo.

Vivo en Santiago de Compostela y no sé si alguien conoce algún taller de confianza que pudieran solucionarlo o algo.

Gracias
 

isko406

Well-Known Member
Bienvenida, yo en tu lugar cambiaría de taller a buscar una segunda opinión, y que revisen admisión y demás, a mí me paso algo parecido en mi gpr y fue el tubo de admisión con una raja pequeña apenas apreciable y la moto moría cada vez que reducía o paraba.
 

RaquelGri

New Member
Sí justo había pensado eso, pero ahora ni arranca, supongo que será totalmente la bomba de la gasolina que ya no hace su función. Según me dijeron en el taller su anterior dueño a saber qué gasolina ponía porque tenía agua y se jodió todo el sistema.
No sé si sabrán cuánto me puede llegar a costar el arreglo de todo esto...
 

isko406

Well-Known Member
Depende si es solo la bomba, si es la bomba si lleva boya para marcar el nivel y todo lo demás, en marzo cambie la de mi moto y fueron 70 solo la bomba.
 

Arriba